• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segundo estallido social

Tolueno rancio tapado en excremento en una ciénaga al lado del mapocho;

El lunes 18 de octubre de 1948 se promulgó la mal llamada ley maldita, que proscribía al partido cafichista.

El pronunciamiento militar del 11 de septiembre de 1973 fue una fecha traumática para estos parásitos, cauterizándole un odio eterno a todo lo que se llama Chile, orden, abastecimiento, progreso e higiene.

El 18 de octubre de 2019 oficializaron su intento de vuelta al poder con sus modernos métodos del siglo XIX, fecha simbólica para ellos por dicha ley.

El lunes (también) 18 de octubre de 2021 tiene un valor esotérico para el partido cafichista, ya que:

2021 - 1948 = 73

En pocas palabras, estos quieren hacer su propio 73 el lunes.

561307.jpg
 
Manden todo el tolueno que tengan para pasar la noche, ya compre mercadería pa 2 meses, el tocomocho está con el seguro por daños al día, tengo a salvo mis criptoquesitos, la defensa de la casa está preparada, extintores llenos y ayer me pegue un carrete y pase un rato a un café con piernas a correr mano y salir curao como tagua, creo que estoy listo para la tormenta :sisi3:

Necesito el tolueno pa pasar la ansiedad:resiconf:
 
Manden todo el tolueno que tengan para pasar la noche, ya compre mercadería pa 2 meses, el tocomocho está con el seguro por daños al día, tengo a salvo mis criptoquesitos, la defensa de la casa está preparada, extintores llenos y ayer me pegue un carrete y pase un rato a un café con piernas a correr mano y salir curao como tagua, creo que estoy listo para la tormenta :sisi3:

Necesito el tolueno pa pasar la ansiedad:resiconf:

Tengo familia que trabajan en Santiago, les han enviado correos señalando que no se trabajará de forma presencial el Lunes debido al riesgo de incidentes.

Screenshot-20211016-233230-Gmail.jpg


Me llegó este mail del Líder...
 
Hay dos bandos. Quienes creen que el 18 de octubre queda la caga, se inicia una guerra civil, un golpe de estado, y que presenciaremos la segunda venida de Cristo. Honestamente espero estar en lo correcto, ya que no creo que suceda gran cosa.

Puede que algún muerto, o dos, pero probablemente serán producto de los mismos manifestantes (como fuegos artificiales o que derriban algo que cae sobre alguien). Pero más allá de eso, nada. La primera vez fue impresionante, pero no creo que el pajero promedio la haga dos veces.
 
El lunes salgo a las 21:00 hrs del trabajo :lol2:, tengo que cruzar un par de zonas conflictivas así que intentare sacar fotos

He notado mas nerviosismo en las calles por este día que de otras fechas como un 11 de septiembre o el día del joven delincuente
 
Me imagino que el 18 de Octubre al chileno gris le genera mas incertidumbre por no saber que va a pasar, lo del 11 de Septiembre uno ya lo tiene asimilado en el inconsciente :lol2:. Yo creo que sera definitivamente con mas desordenes y convocatoria que el año anterior por razones obvias, pero nicagando llegara a lo que paso el 2019. Lo cierto si es que los pacos tendran harta pega, sobretodo los de Santiago y las ciudades mas grandes en regiones en donde se acumulan las amebas.

Lo de Villa Alemana era por el proyecto Los Rulos, na que ver con lo del 18 de Octubre, aunque seguramente serian los mismos weones que saldrian a protestar si queda alguna caga en este pueblucho
 
manifestacion programada para el lunes ojo


en ecuador se estan convocando para manifestacion social el lunes



se viene
fuera de webeo me encontre con esta noticia en off topic
siguen asesinando amarrando de pies y manos heemps asesinato numero 7834634674 y los aweonaos diciendo si todo esta tranquilooo oeee hermanoooo

no creo que sea una oleada de asesinatos haaa aya me veo los chamos con corvos o metralletas xd xd o quizas que wea glup
musica tito
 
Última edición:
Tengo familia que trabajan en Santiago, les han enviado correos señalando que no se trabajará de forma presencial el Lunes debido al riesgo de incidentes.
A la mayoría de sacos de weas que trabajamos en stgo nos llegó lo mismo, lo que no significa gran cosa. Es como el 11 de sept cuando te mandan temprano pa la casa.
 
Perrito papurri papá, según mis contactos los weones de la izquierda revolucionaria comenzarían su toma del poder desde el lunes, no será una simple conmemoración.

Mucho ojo, manifestaciones menos masivas, pero más letales.
 
manifestacion programada para el lunes ojo


en ecuador se estan convocando para manifestacion social el lunes



se viene
fuera de webeo me encontre con esta noticia en off topic
siguen asesinando amarrando de pies y manos heemps asesinato numero 7834634674 y los aweonaos diciendo si todo esta tranquilooo oeee hermanoooo

no creo que sea una oleada de asesinatos haaa aya me veo los chamos con corvos o metralletas xd xd o quizas que wea glup
musica tito

Los progres demás que culpan a los pacos de todas estás weas, de que están están webeando en otro lado o incluso que fueron los mismos pacos toca leer....
 
Volver
Arriba