• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segundo Juego Mafia Vs Pueblo: Equipo Ganador = Mafias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quedan 2 pueblo y 2 mafia... Ganan las mafia!!
 
Evil_sesame_street_by_Kurai_nikuya.jpg
 
Y al final quienes chuchas eran la mafia
Theapocalyp, Engelin (crei que era pueblo) y quien mas?
 
El Fm se reparte a todos los mafia por igual... Pero me disculpan y lo transfiero mañana q la vida real me llama... Buenas noches y felicitaciones a los ganadores...
 
YO y ENGELIN ganamos, junto con Apocalypt2c eramos la mafia... a cobrar foquimoneys. :cafe3:
 
Oye y tu como moderadora has pensado en otros juegos o formas de darle mas dinamismo a esta cuestión? Si no en dos semanas va a terminar igualito que el cocinando con mónica. Faltaría un aviso en portada o de esos que ponen cuando sortean entradas pa convocar más. Habla con los tetones sumos.
 
Oye y tu como moderadora has pensado en otros juegos o formas de darle mas dinamismo a esta cuestión? Si no en dos semanas va a terminar igualito que el cocinando con mónica. Faltaría un aviso en portada o de esos que ponen cuando sortean entradas pa convocar más. Habla con los tetones sumos.

Puede ser isketch, poker, billiards... lo que sea :sisi: Pero no los voy a moderar todos yo, tengo vida también :lol2: si quieren jugar a algo diferente hagan el tema :up:
 
Puede ser isketch, poker, billiards... lo que sea :sisi: Pero no los voy a moderar todos yo, tengo vida también :lol2: si quieren jugar a algo diferente hagan el tema :up:

Dale pero eso que te digo de que tenga una posición preferente pa convocar lo considero importante.
 

Que les expliques a los tetones que en portada o en alguna parte así como lo hacen en portalgay [un tema pinned en todos los foros, o como cuando acá hacen sorteos de entradas] pongan la invitación al foro pa jugar, o pongan un banner en el home no se, hacer que la wea sea permanente y no termine como la sección aperrados :ohno:.
 

Que les expliques a los tetones que en portada o en alguna parte así como lo hacen en portalgay [un tema pinned en todos los foros, o como cuando acá hacen sorteos de entradas] pongan la invitación al foro pa jugar, o pongan un banner en el home no se, hacer que la wea sea permanente y no termine como la sección aperrados :ohno:.

interesante, podría ser pero más adelante, la idea es que se motiven y no tengan miedo en hacer temas con otros juegos... Soy mod pero no soy maricona :lol2: así que cualquier cosa pregunten por mp :up:


ME VOY A CELEBRAR QUE GANAMOS :emotidance:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba