• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

seguro automotriz + neumaticos

xracx

Manfinfler@
Registrado
2009/04/10
Mensajes
759
Sexo
Macho
Hola, el fin de semana pasado en un "evento en plena curva" entre ancud y castro pinche (un tajo) dos neumaticos derechos, claro llame al seguro (magallanes) y asistencia en ruta me llevo a ancud, me parcharon los neumaticos y quedaron con huevos (insegurisimos), cuando llegue a casa comence a hacer los tramites y lo lleve a la concesionaria para una evaluacion, y la verdad que las llantas tambien tenian un pequeño piqueete o ralladura, ahora mi pregunta:
¿el seguro me cubre los 2 neumaticos?
si me los cubre, meto tambien las llantas? y si hago eso, la prima me subira mucho para el otro año, como para no pedir las llantas tambien?

el auto es nuevo, son aro 17, y el deducible es de 6UF
gracias de antemano
 
Viejo, al menos en Rancagua cuando tenía un Aveo con llantas aro 17 (nunca más llantas así) vez que pasaba un hoyo tenía que llevar el llantazo al viejo que arregla llantas y me cobraba entre 10 y 15 lucas por llanta y las dejaba como nuevas.

Así que como consejo busca alguien que repare llantas y no las pases por el seguro, 6 UF deducible es mucha plata para pasarla por el seguro por 2 neumáticos todos cagones que en total te sumarán lo que gastarás en el deducible y quedarás negro en la aseguradora.

El seguro lo dejaría en caso de choque o algo así que valga la pena. Un rayón tampoco...
 
Volver
Arriba