• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

seguro de cesantia. dudas

caracolbandido

Exiliado
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.534
Sexo
Macho
soy universitario, trabajè 2 meses luego renuncié, puedo optar al seguro de cesantia?
 
Creo que debes tener 1 año de cotizaciones y que seas despedido, no que renuncies.

:santa:
 
A este wn lo despidieron por flojo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaay es que falte por el terremoto :gaiahello:


No hermanito, después del terremoto, en mi trabajo me dijeron que me tomara todo el tiempo necesario con goce de sueldo, para poder reconstruir mi casa, armar todo nuevamente.

:santa:[DOUBLEPOST=1411524139,1411524043][/DOUBLEPOST]
perdon? creo q me estas confundiendo...


A vóh no de citaron weon pajaron, no te mereces seguro de cesantia, gil


:santa:
 
No hermanito, después del terremoto, en mi trabajo me dijeron que me tomara todo el tiempo necesario con goce de sueldo, para poder reconstruir mi casa, armar todo nuevamente.

:santa:[DOUBLEPOST=1411524139,1411524043][/DOUBLEPOST]


A vóh no de citaron weon pajaron, no te mereces seguro de cesantia, gil


:santa:
el aludido era caracolbandido mas conocido como kabal amiguito :buenaonda:
 
Si es contrato a plazo fijo 6 meses mínimo, si renuncias solo te dan el 3% que cotizaste.

El weon trabaja un mes y quiere seguro, como si fuese una pensión, por giles como vo los CTM del poder no arreglan la clase obrera ... Siempre queriéndose cagar al sistema.

Inscribiete en puente y anda a pedir una canasta familiar igual.
 
A mi me llegó un sobre que decia que tgo 20 lucas en esa wea...y he trabajado en puras weas puntuales (onda navidad solamente en retail)

:ear:
 
1. vo no eres universitario
2. vo no renunciaste, te echaron por pajero, flojo, vago
3. vo eris un "comunacho" capitalista, una contradiccion con patas

TUS MIL CLONES YA NO HACEN WUEON A NADIE FEO CULIAO



MUER-TE-A-KA-BAL!!!
MUER-TE-A-KA-BAL!!!
MUER-TE-A-KA-BAL!!!








MUERTE!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba