• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguro de viaje con las 3 B??

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Estimados, pretendo hacer un viaje a la hermana república de argentina, y me gustaría contratar un seguro para viajes, conocen alguno que tenga buena cobertura y no sea tan caro? he estado mirando y cada uno vale como 50 lucas :fffuuu:.
Estos seguros casi todos son de vida pero se que también hay de salud, o estoy equivocado??
Se agradece la ayuda.
saludos.
 
Estimados, pretendo hacer un viaje a la hermana república de argentina, y me gustaría contratar un seguro para viajes, conocen alguno que tenga buena cobertura y no sea tan caro? he estado mirando y cada uno vale como 50 lucas :fffuuu:.
Estos seguros casi todos son de vida pero se que también hay de salud, o estoy equivocado??
Se agradece la ayuda.
saludos.
Seguro de vida para ir a la Argentina???? Cuanto tiempo vas a ir?
 
@puedequesi

supongo que te refieres al seguro obligatorio del auto...

depende, me acuerdo que cuando fui a narigolandia hace un par de años me salio como 10 lucas el seguro por 3 dias en faladeuda.
 
Seguro de vida para ir a la Argentina???? Cuanto tiempo vas a ir?
me refiero que son seguros de vida y de salud que si por ejemplo me pasa algo y tengo gastos medicos ese seguro me los paga y no tengo que sacar plata de mi bolsillo, voy por una semana, pero la experiencia que he tenido en otros viajes es que aunque vaya un fin de semana (que me paso) hay que sacar uno por que a un amigo le paso un accidente y casi lo mato la cuenta mas que los daños del porrazo que se saco.
 
@puedequesi

supongo que te refieres al seguro obligatorio del auto...

depende, me acuerdo que cuando fui a narigolandia hace un par de años me salio como 10 lucas el seguro por 3 dias en faladeuda.
no del vehículo, es seguro para viajeros, por temas médicos que tienen aparejado seguros de vida.
 
no del vehículo, es seguro para viajeros, por temas médicos que tienen aparejado seguros de vida.

ah...ahi no cacho...solo me acuerdo que tome el seguro medico cuando fui a mexico y lo saque en la misma pagina de lan.
 
Creelo o no los de Cencosud están bastante buenos.
Yo fui de vacaciones a Posadas e Iguazu hace unas semanas atrás y el del Mercosur (obligatorio para autos) estaba más barato que en otros lados al igual que el de daños materiales en el extranjero (auto igual). Me ofrecieron uno de vida y salud a un buen precio también, pero no valía la pena tomarlo porque ya tengo uno con extensión en el extranjero :vale:
 
Creelo o no los de Cencosud están bastante buenos.
Yo fui de vacaciones a Posadas e Iguazu hace unas semanas atrás y el del Mercosur (obligatorio para autos) estaba más barato que en otros lados al igual que el de daños materiales en el extranjero (auto igual). Me ofrecieron uno de vida y salud a un buen precio también, pero no valía la pena tomarlo porque ya tengo uno con extensión en el extranjero :vale:
a ver.....
 
Revisa en tu isapre por seguro de salud, a veces sale más barato si los sacas con ellos y algunos planes ya vienen con cobertura en el extranjero, que solo debes activarlo
 
Revisa en tu isapre por seguro de salud, a veces sale más barato si los sacas con ellos y algunos planes ya vienen con cobertura en el extranjero, que solo debes activarlo
si justamente ahora estoy en eso.
 
Volver
Arriba