• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

seguros de vida. son realmente efectivos?. experiencias?

cibernetiko

Babos@
Registrado
2004/09/07
Mensajes
1.294
mas que nada alguien sabe o ha conocido que una persona fallecida le hayan pagado el seguro de vida contratado a los beneficiarios que dejo en vida?. si contratas el seguro y luego de eso quien sabe años despues se te presenta una enfermedad terminal debes avisar a la aseguradora?. o si haces eso ellos pueden terminar la poliza unilateralmente para no pagar?. es mejor dejar que todo fluya hasta irse y despues que los beneficiarios hagan el papeleo?
 
a mi tio benito :sm: , contrato una wea ... y por las clausulas qlias , letras chicas , no le pagaron ni la mitad de la wea completa , resumen ..lee bien la wea , y aprendetela como un cabeza e toalla al coran
 
Yo me morí, y los qlos no me pagaron, así que me vi en la obligación de resucitar pa' pagar mis gastos funerarios
:siclaro:
 
depende del contrato que firmes y el detalle de las 20 hojas + letra chica que hacen firmar. Por ejemplo causas de muerte, enfermedades, etcétera

Experiencia personal: Mi viejo contrato un seguro de vida asociado a unas cuentas de ahorro en el banco y al año después se murió, el seguro pagó sin mayor trámite y a la cuenta de ahorro le llegó sus buenas lucas.
 
si, una vez mori pero como tenia seguro segui viviendo. lo malo q despues tenis q comprar otro para seguir siendo inmortal
 
Me acorde que mi vieja tiene un seguro de vida en falabella.
El año pasado ofrecieron devolver el 40% de lo que tiene en su cuenta.
Los mando a la chucha jajaja, cacharon que estaba sin pega y quisieron cagarla.
Este seguro dura 5 años creo, después de ese plazo puedes sacar toda la plata o renovar..

A todo esto le pediré el contrato para leerlo y ver las letras chicas... :zippy:
 
Para quien lo contrate nunca sabrá si fue efectivo o un engaño :(
 
Volver
Arriba