• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Seguros de vida

agust666

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/30
Mensajes
214
Sexo
Macho
Saludos contertulios

Por qué hay tanto seguro de vida gratis ofreciendo en la radio y Tv ? Cual es el truco por ejemplo caja Los Andes y ahora Falabella

Saludos.-


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
mi experiencia cercana ,con los seguros de vida, es que cobrarlos es eel medio webeo

primero que el formulario, despues que el documento firmado por el medico + epicrisis, que el certificado de casado o soltero,
despues la posesion efectiva, y despues esto o lo otro.

puro pidiendo. los papeles por goteo, al final las pobres viejas terminan desistiendo de cobrar la wea de tanto problema que ponen,

pero para vendertelo son expertos, te ofreecen una y mil weas, regalos, descuentos y te aseguran que estas haciendo una buena desision cuando te pongas el pijama de palo, y tu familia quede bien

peeeero.


....al cobrarlo viene el tremendo webeooooo, a quien dejas como beneficiario


chao con esas weas.


jamas contrataria esa wea, otra vez,
 
Me importa una raja, Yo soy Inmortal :gafas: :gafas: :gafas:
1607957640_066626_1607957720_noticia_normal_recorte1.jpg


:zippymmm:

Sobre el tema: ni idea, pero no me parece raro, ya que el meter seguros y créditos a la fuerza es prácticamente un deporte nacional.
 
jajaja :troll:

tuve contratado, pero ya no, por que vi como era la wea, al final se me muero, el dia del pico lo van a cobrar con tanto atado que ponen al momeento de los kiiiiubo.
Viviste la experiencia de un conocido tratando de cobrar uno? Se ve tedioso por lo q leo, pero qué no lo es tratandose de afp/aseguradora/isapre :madno:
 
Volver
Arriba