• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selección chilena femenina multicultural

:monomeon:
file_20220408220123.jpg

Pensé que era un corpóreo publicitario de Coca Cola.
 
Sobre Mary Valencia:
En 2019 la delantera inició el proceso de naturalizarse chilena. Este viernes, la ministra del Interior Izkia Siches firmó el decreto que vuelve a Valencia ciudadana de Chile.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Sobre Mary Valencia:
En 2019 la delantera inició el proceso de naturalizarse chilena. Este viernes, la ministra del Interior Izkia Siches firmó el decreto que vuelve a Valencia ciudadana de Chile.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Antiguamente tenían que pasar un montón de años para nacionalizarse o hacer un logro destacable con merito suficiente para ganarse la nacionalidad.

Ahora basta con ser un negro primitivo leproso sidoso drogadicto sicario traficante y maricón para que te den la nacionalidad.
 
Antiguamente tenían que pasar un montón de años para nacionalizarse o hacer un logro destacable con merito suficiente para ganarse la nacionalidad.

Ahora basta con ser un negro primitivo leproso sidoso drogadicto sicario traficante y maricón para que te den la nacionalidad.
La weona vive en Chile desde el 2014 (desde los 11) su formacion como futbolista la hizo completa en Chile.
Creo que es mas "chileno" que traer al hijo de un weon que se fue hace 40 años de Chile, tuvo un hijo que ni sabe donde queda Chile y que lo traen a jugar por la seleccion porque tiene formacion de pais desarrollado.
:menanihands:
 
Volver
Arriba