Agricultor
Wennty bot qlo
- MOH
Se comió 2 goles nomás el Cristian, podrían haber sido más. Bien!!
Oye fan!!
No jugó el caballero ese.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se comió 2 goles nomás el Cristian, podrían haber sido más. Bien!!

El futbol femenino es idea de países desarrollados donde el deporte es una solución y negocio redondo, entonces los empresarios de estos países ya tienen hecha la formula con los deportes que venden más, los de hombres. Ahí del coletazo nace el futbol femenino, el basketball femenino y otras cosas más. El único deporte femenino serio es el tenis, que de por si la gran mayoría de los partidos son fomes.Igual me da risa que sigan siendo más hombres los que ven futbol que mujeres, a mi me importan una soberana raja las rojitas, prefiero ver la selección tradicional.
Encuentro fome el futbol femenino, pal caso mientras más masculina sea la weona, mejor juega, tons veo mejor hombres![]()

Igual me da risa que sigan siendo más hombres los que ven futbol que mujeres, a mi me importan una soberana raja las rojitas, prefiero ver la selección tradicional.
Encuentro fome el futbol femenino, pal caso mientras más masculina sea la weona, mejor juega, tons veo mejor hombres![]()

Camila Sáez
Fernanda Pinilla

Igual me da risa que sigan siendo más hombres los que ven futbol que mujeres, a mi me importan una soberana raja las rojitas, prefiero ver la selección tradicional.

cuaando terminará esa farsa del futbol femenino
el barcelona femenino que es el equipo mas "profesional" de esa pantomima nunca ha sido rentable, cagan al equipo de verdad para mantener esa wea![]()

Estaba viendo Colo Colo Antofa femenino y es una verguenza, mira este gol.

si tampoco está pidiendo langosta o carne de ciervo.
fernanda pinilla

ponen pocas opciones y cuotas bajas, onda no ponen los 0,5 goles, parten de 2,5 goles y cosas asiEstas weas de partidos estaran en los sitios de apuestas? Son una mina de oro, sobre todo los de primera division

Dedíquense a entrenar y jugar más que a hacer proselitismo
MALAS QLS ni ellas mismas se apoyan.
SIIIIUUUUUUUUUUUUUUUU

estan jugando ahora contra la selección de Guatemala y la arquera de éstas es una antroniana digna de los arponeros del foro weon, deporte qliao chistoso