• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selección natural: Perro chileno llamado ''Darwin'' frustra negocio de colombianos importadores de Café

64 kilos....y dejaron pasar 200
 
retivieron 64 kilo, y dejaron 200 en circulacion
''yo kusho a bombu fika puh''

Esa wea ahora es muy dificil de hacer, ya que el fiscal tiene inferencia directa en el procedimiento.
Generalmente ocurre cuando la banda es grande y transportan una cantidad extraordinaria, pero no pasa con bandas chicas llenas de mamarrachos.
 
Ya estoy levantando la info al perfil de la maraca
Soyera estupida.. cuando un monombiano o veneco le hagan un portonazo o asalten y violen a alguien de su familia le van a cambiar las cifras automáticamente

Sigue mintiéndole a la gente :lol2:



Si este tipo de lacras es la que supuestamente ''estudia el actuar de bandas criminales'' nos espera un futuro muy oscuro en este ámbito.

Es claramente disidencia controlada :menanihands:

:monomeon:Victimizarse en la forma de como se dice un mensaje antes que en el contexto real
 
Última edición:
Lo que hacen es rociar de metil p-hidroxibenzoato (feromónas de perras) en una maleta para distraer al perro y lograr pasar la otra maleta.
Solo funciona en los aeropuertos o con carnadas cerca del vehiculo si.

Por eso ahora usan machos y hembras.

Algo así escuché conversando con unos bolitas, hace muchos años, cuando trabajaba en un proyecto muy al interior de Calama. Pero creo que ellos le llamaban "anti celo" o algo así, me explicaron que era un spray que frustraba al perro, haciendo que evitara el asunto rociado con el spray.

:lol2:
 
CÓMO QUE NO SIRVEN, LOS GATOS SON LADRONES NI TE VAI A DAR CUENTA CUANDO NO TENGAI TU ROPA CONCHITUMARE

 
CÓMO QUE NO SIRVEN, LOS GATOS SON LADRONES NI TE VAI A DAR CUENTA CUANDO NO TENGAI TU ROPA CONCHITUMARE



:grito: los gatos son comunistas :grito:

Las pulgas de las ratas propagaron la peste negra, los gatos evitan esas y más enfermedades se propaguen... Los egipcios veneraban a los gatos porque protegían sus graneros de los ratones :retard:
 
Volver
Arriba