• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seleccion argentina de hockey

Don Sacowea

Hij@'e Puta
Registrado
2014/05/02
Mensajes
8.753
Sexo
Macho
Hermanitos, alguien sabía algo de esto???
Esta vez fue el turno de las jugadoras de hockey césped de Argentina, conocidas en el mundo entero como “Las Leonas”, quienes están en el ojo del huracán por unas imágenes que las muestra muy juguetonas en la ducha.
En las fotos de infarto se puede ver a varias deportistas desnudas jugando mientras se duchan después de un caluroso y disputado entrenamiento. Ninguna de las involucradas ha dicho una palabra por la filtración, lo que provocó locura ciberñoña entre los trasandinos.
Las imágenes de las sanitas chiquillas -que ganaron medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres- ya son comentario obligado entre los amantes del deporte y los califas cibernautas, aunque no faltó el mal agradecido que se quejó porque en las fotos no aparecía Luciana Aymar, la Leona mayor.

5259365.jpg

las_leonas_desnuda_6.jpg

las_leonas_desnuda_5.jpg

las_leonas_desnuda_4.jpg

las_leonas_desnuda_3.jpg

Leonas-2.jpg


Favor abushear si yastaba. Creo que igual son un poco añejas las fotos, pero nunca están demás.





:camera:
 
Pura carne argentina de calidad watchio

:baba:

Creo que ya las ví años atrás, pero se agradece man!!
 
Les chupo hasta el bife de chorizo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
si yo apareciera ahí..... seguro que serían todas lelas-feminazis :sm:
 
Esas fotos aparecieron hace tiempo, pero están muy ricas :baba:
 
buen aporte te mandaste sapo culiao..


siempre veo los partidos o resumenes de hockey cesped femenino (jjoo, panamericanos) solo por estas minas wn...puta q se ven sexys con ese uniforme :baba: se le ven tremendos tutos y culo :baba: y ojo que chilito tiene buen material, el hockey cesped es un deporte practicado unicamente en el barrio alto.
 
La wea vieja :lol2:

Pero ricas las minitas :baba: A una se le ve el chorito :baboso:
 
ricas las weonas pero no tienen nada de teta.

igual se agradece.
 
Volver
Arriba