• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selena Gómez admite que hizo llorar a Justin Bieber

sardinilla

Exiliado
Registrado
2013/03/25
Mensajes
71
Sexo
Macho
1.jpg


Selena Gómez ha sido de lo más discreta hasta ahora en lo que se refiere a su ruptura con Justin Bieber, pero por fin se ha decidido a hablar y lo ha hecho en uno de los late shows con más audiencia de Estados Unidos: El Show de David Letterman, por el que ya pasó su ex no hace demasiado

Selena sorprendió a todos al admitir, por primera vez en público, que su relación con Justin está finiquitada y que “estoy soltera y estoy muy bien”.

Durante la entrevista, Letterman contó a la ex niña Disney que cuando entrevistó a Justin le hizo llorar de la emoción y, ella, entre divertida y rencorosa, ha añadido “Ya somos dos. Yo también le hice llorar”.

Selena Gómez, que anda por medio mundo promocionando su última película, eligió el look más sexy para la entrevista y apareció con un corto vestido de encaje, lentejuelas y transparencias negras y con el pelo recogido en la larga coleta.

Gómez se mantuvo elegante durante toda la entrevista, tanto en sus poses como en sus declaraciones. Incluso optó por un maquillaje más que natural. No sé a vosotros, pero esta chica me parece mucho más centrada que Bieber…
 
me meti por lo trascendente de esta noticia, mañana sera un dia clave
 
Seguramente no le quiso prestar sus zapatos y por eso se puso a llorar.
 
estamos claros quien es el activo y quien el pasivo en esta relacion...
 
le chanto todo lo que se llama callampa a selena gomez.
 
esta weona es igual de deforme que miley cyrus
tienen cuerpo de mujer pero siguen teniendo la misma cara de pendeja weona :ohno:
 
Volver
Arriba