Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

venía por este gif, me retiro satisfechocomo decía mi abuela: no creas ni en cojera de perro, ni en llanto de mujer
![]()







Y al igual que la cerda de mierda de la Chanchelet que decia "Amar y Defender" a los Mapaches, les envio mas contingente policial que el extremo Derechista y Facista del Pirañapero esa weona nunca ha vivido en mexico, estos enfermitos no saben que con obama y biden tambien se deportaba? ahi lloraban los csm?

.
pero les Encantan bien lejos a 1000kilometros y que ni se les acerquen esos apestosos 
.
se les cae la careta y demuestran lo Hipocritas que son empezando por esta Weona que ni sabe hablar Español
.


Igual si ese millonario era un weon sin plata tiene todo el derecho para pasarle el pico por la cara a los envidiosos pero solo vale si la gano limpiamenteMejor un millonario que diga: "gano más plata que toda la que vas a ver en tu puta vida, me la gasto en puras weas y el resto del mundo me importa un pico" a otro que anda lloriqueando por las miserias del mundo, pero que pudiendo hacerlo,. no haga nada por su cuenta por remediarlo.

“Toda mi gente está siendo atacada, los niños. No lo entiendo. Lo siento mucho, desearía poder hacer algo, pero no puedo. No sé qué hacer. Haré todo lo que pueda, lo prometo”, decía entre lágrimas.
Posteriormente borró la historia tras recibir ataques y burlas de la gente: "aparentemente no esta bien mostrar empatía por las personas", respondió.
![]()

Viejita voy a arreglar su tema

