• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sello Migrante: Mall Portal Exposición a la venta, actuales dueños enfocarán sus inversiones fuera de Chile. Mall Plaza Alameda Tambien.

El sector vale la real callampa, andar por ahi a medio dia es peluo y asusta ver a tanto negro, cuma y qliao con acento juntos, se siente como basta un empujon o una mala respuesta para que corran los balazos :sisi:



que haran con los malls desocupados?? en vista de lo cuck y falto de pelotas que esta este pais, no me extrañaria que se tomen los edificios los mismos ambulantes y funden la primera colonia vertical de comercio / vivienda de Chile... o conviertan los malls en lo que eran los caracoles del centro, focos de prostitucion , trafico y muerte.
 
Van a transformase en campus universitarios o en clínicas médicas
Puede que si, considerando la proximidad con la USACH.

El gran problema de Estación Central es el comercio ambulante y el exceso de inmigrantes. Ahora con la remodelación de Tur Bus, hay que circular por Alameda como el correcaminos pa llegar al Metro después de las 18 horas, porque los CTM tienen todo bloqueado para el paso de peatones. :nonono:

Sobre el Mall Alameda, la misma wea, recuerdo haber ido a la "terraza" de esa wea y haberme topado con dos vagabundos chupando sentados felices de la vida su cartonier :lol2:, no me extrañaría que se convierta en nido de palomas
 
Aunque al patroncito le cueste decirlo pero al mall lo está matando las compras por internet, el futuro ya llegó chucacos. Cuando llegue Amazon cagaran un par más y varias tiendas de retail se irán a la mierda (Lapolar, Hites, Abcdin, etc). El único retail decente que veo para competir con amazon es falabella :lol2: el resto vale callampa seca.

el comercio ambulante genera otros problemas, matar un mall ni cagando, que no se hagan los weones los patroncitos, que ellos fueron los que auspiciaron esa mierda.

Y ese mall exposición nació muerto, 1 vez entre y derechamente era un mall chino de baratijas y siempre estaba vacío. Y adivina que pasaría si la gente tuviese acceso a Alixpress, amazon, ML, Linio?, cago no más.
 
El sector vale la real callampa, andar por ahi a medio dia es peluo y asusta ver a tanto negro, cuma y qliao con acento juntos, se siente como basta un empujon o una mala respuesta para que corran los balazos :sisi:



que haran con los malls desocupados?? en vista de lo cuck y falto de pelotas que esta este pais, no me extrañaria que se tomen los edificios los mismos ambulantes y funden la primera colonia vertical de comercio / vivienda de Chile... o conviertan los malls en lo que eran los caracoles del centro, focos de prostitucion , trafico y muerte.



:jajahisteria::jajahisteria:
 

El actual gerente general Fernando de Peña llegó ahí assrruchándole elpiso a un caballero que llevaba años trabajando ahí y le había dedicado su vida a la empresa. Este se los engrupió para que lo dejaran a cargo.
Existe “la mafia de Conce”. Una manga de aweonaos cuicos que partieron trabajando en plaza el trébol que se ayudaban entre ellos cagándose al resto pa que llegaran todos al corporativo. Ejemplo, a mi me echó uno de esta mafia porque estaba opacando a su amigui. Mi equipo cachó (no estaba ni ahí, me iba a ir igual) y en la evaluación great place to work, todos lo evaluaron con 1/10 en todo. Hicieron que rrhh rehiciese la encuesta. Cuando volvió a salir igual, reubicaron a esa gente en otros lados y los echaron de a poco.
Cuando hicimos los estudios de Mall Plaza Wakanda, todos estos salieron pa atrás, pero como había un arreglín con un palo blanco pa la compra de las propiedades, siguieron igual con el proyecto.
Le hicieron la vida imposible en ese proyecto al dueño de una fuente de soda que no vendió y que tuvieron que construir al rededor.
Tengo pa rato contando weás
 
Hay un impacto no tomado en cuenta en estas noticias , y es que Estacion central hace un par de años se habia comenzado a vender como el nuevo san miguel, pujante , joven y en vias de crecimiento exponencial, muchos proyectos de edificacion se vendian con sobreprecio debido a la plusvalia de contar con malls y comercio cercanos , wea que hoy con estos anuncios caga y se acaba.


Se deberia comenzar a hablar ya del fracaso de estacion central , una zona historicamente flayte desde la colonia que trato de levantar el vuelo en los inicios del 2000 con la remodelacion de la estacion central , creacion de espacios publicos y mejoras , hoy tomadas por el comercio ileegal y la delincuencia.
 
Volver
Arriba