elgatoloco74
Promotor de IMAX
Caballeros: sea cual sea sus creencias religiosas a mi la Película me gustó y me cague entero de emoción en varias escenas me gustaría compartirlas con ud
1. Todo el castigo que le dieron a Jesús
2. Cuando María comienza a recordar a su hijo cuando niño
3. El final cuando aparece el actor y la música
Naturalmente no la vi en imax pero se me había ocurrido haberla re estrenado en este formato que hubiera pasado?
Hubiera probocado mucho revuelo?
Yo tuve en esos años la suerte de verla en el cine acá en Chile y prácticamente todos llorando pero todos en la sala.
Creo que han sido 2 películas que me cagan entero que han sido
1.la passion de cristo
2. La tumba de las luciernagas
Nota: cabe destacar y es sabido y aquel que no sepa es cosa de ver varios videos en youtu.be. Durante el rodaje pasaron puras weas raras y muy extrañas. Gente de reparto que aparecieron al. Peo y nadie tenía puta idea quienes eran. Le cayó un relámpago al actor mientras estaban filmando la escena de la cruxificcion en fin pasaron mil cosas cuaticas
Saludos del gato loco del imax que allah los bendiga a todos. De derecha de izquierda aa pero menos a ese ctmre del jadue que se quede allá no más en Venezuela hablando weas
1. Todo el castigo que le dieron a Jesús
2. Cuando María comienza a recordar a su hijo cuando niño
3. El final cuando aparece el actor y la música
Naturalmente no la vi en imax pero se me había ocurrido haberla re estrenado en este formato que hubiera pasado?
Hubiera probocado mucho revuelo?
Yo tuve en esos años la suerte de verla en el cine acá en Chile y prácticamente todos llorando pero todos en la sala.
Creo que han sido 2 películas que me cagan entero que han sido
1.la passion de cristo
2. La tumba de las luciernagas
Nota: cabe destacar y es sabido y aquel que no sepa es cosa de ver varios videos en youtu.be. Durante el rodaje pasaron puras weas raras y muy extrañas. Gente de reparto que aparecieron al. Peo y nadie tenía puta idea quienes eran. Le cayó un relámpago al actor mientras estaban filmando la escena de la cruxificcion en fin pasaron mil cosas cuaticas
Saludos del gato loco del imax que allah los bendiga a todos. De derecha de izquierda aa pero menos a ese ctmre del jadue que se quede allá no más en Venezuela hablando weas