• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Semana Santa 2023: "Los Diez Mandamientos" (1956), "Jesús de Nazareth" y "Ben-Hur" (1959) son parte de la programación especial de TVN

La táctica de ofrecer comida para engrupirse una mina funciona desde los tiempos de Noé :lol2:
Post automatically merged:

Matusalem con la voz de Dumbledore parece que estuviera hablando con Hermione :lol3:
Post automatically merged:

La táctica de ofrecer comida para engrupirse una mina funciona desde los tiempos de Noé

El wn con mala cuea, más lo que weveó pa encontrar mina y apenas la conoce se le muere.
 
Última edición:
Me pueden explicar PARA QUE CHUCHA UN CABALLO NECESITA UNA LADYSOFT :lol2:

D-SEW0HXUAA54F_.jpg
 
recuerdo el año pasado, cuando los progres tiraban mierda a la semana santa de que "chile es laico y no debemos aguantar que tvn pase material religioso" y puras hueás así (lo mismo pasó con la parada militar 2022, pensaron que solo un puñado de chilenos iba a ver "esa hueá").

el 2022 y 2023, Jesús de Nazareth se impuso en el rating, un batazo al progerio ñuñoíno que seguro solo quiere que pasen documentales de allende o hueás trans.

en fin, el próximo año espero volver a verlos en un nuevo post, sigamos disfrutando de la programación especial.

salu2.
 
recuerdo el año pasado, cuando los progres tiraban mierda a la semana santa de que "chile es laico y no debemos aguantar que tvn pase material religioso" y puras hueás así (lo mismo pasó con la parada militar 2022, pensaron que solo un puñado de chilenos iba a ver "esa hueá").

el 2022 y 2023, Jesús de Nazareth se impuso en el rating, un batazo al progerio ñuñoíno que seguro solo quiere que pasen documentales de allende o hueás trans.

en fin, el próximo año espero volver a verlos en un nuevo post, sigamos disfrutando de la programación especial.

salu2.
Yo creo que el aumento en el rating es mas por un tema nostalgico que religioso, despues de estas semanas (años) de violencia caribeña, el chileno gris se refugio en sus recuerdos del Chile de antaño.

Hasta yo que no soy creyente la vi por los recuerdos, esas semanas santas noventeras, viendo Jesus de Nazareth en la tele de tubo, aguantandome el sueño para ver el final, cuando aun llovia en abril, comiendo sopaipillas en familia:sadcry:

Lo unico que la cago ayer fue el calor que hacia y los comerciales de :muere:Ladysoft
 
Volver
Arriba