• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Semana Santa...

  • Autor de tema Pablo_Erasure
  • Fecha de inicio
Para mí, semana santa es sólo un fin de semana largo con una buena "excusa" para comer pescados y mariscos. No celebro creencias religiosas weonas ni nada de eso :zippy: Si tu quieres celebrar por Jebús, bien por tí, pero no todos tenemos que hacerlo; usted celebre calladito no más.
 
una fecha en que los mismos de siempre se daran con una piedra en el pecho y hablaran del amor de dios, y los pecados y blah blah, pero llegando el día lunes seguiran comportandose como unos csm con cero respeto al projimo, cinicos de mierda.


p.d: por favor dejen de tirarme mierda los weones :retard:
 
Me sorprende el nivel de las respuestas... parece que les pagaran por tirar mierda.

respecto al autor del tema, creo q es válida y positiva su volá xq invita a pensar en estos días desde otro punto de vista, xq la tropa de entes va y vomita q el loco es católico de fin de semana, y q la fecha comercial y la cacha de la espada... especialmente cuando la mayoria de los opinologos aquí presentes se reconoce y vanagloria de ser ashi shuper loco y shuper tolerante ashi con todas las personas, los pensamientos, con los mojones y un largo etc.
PD: no soy católica.
 
Abyss dijo:
Para mi la semana santa es :
Un fin de semana para dormir mucho, comer atún, pescado rico :baba:
Un fin de semana para comer mucho chocolate :sisi:

eso mismo, pero puta que se hecha de menos el asado del fin de semana.
 
Engelin dijo:

Abyss dijo:
Para mi la semana santa es :
Un fin de semana para dormir mucho, comer atún, pescado rico :baba:
Un fin de semana para comer mucho chocolate :sisi:

letterbomb dijo:
x2 :protesta:


Toda mi vida semana santa a significado comer huevos de chocolate un domingo por la mañana :lol2:

246nvno.jpg
 
y los mongolos comen mariscos... estando prohibidos por las escrituras

asi con los :monomeon: catolicos
 
Voy a hacer el medio asado wn, este fin de semana mas encima estoy solito mambo por todos lados xD
 
Que lata por los weones que no son capaces de respetar las creencias de los demas, si son ateos, agnosticos y todo eso, para que entran al tema?? No por que no comparta la creencia de el socio que creo el tema me voy poner a putearlo como wn, realmente ahy cada wn por aqui, que tiene 0 educaciÓn......
 
Jajajaja, más weón que postear un mensaje católico en el antro.:lol2:

Si aquí hay puros ateos shorizos y sarcásticos.:malosi:

Guárdese sus videítos para un foro católico compadre, en la buena ondita.:vale:
 
Volver
Arriba