• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*Semi-oficial* Raw Vendría Este Mismo Año (y Mucho Más)

Estado
No está abierto para más respuestas.
chuta, no estaría mal
aunque no pelee y no salga nunca, sueño con un beer bash de austin
 
ojala ke vinierna pa noviembre en el tour de survivor series
pa alkanzar a pagar la pltinum y poder komprar otra
 
Sería la raja que viniera Raw durante el presente año.

Primero porque no pude ir ahora por problemas de salud y porque además podríamos ver en Chilito a Triple H, HBK, Jeff Hardy, Y2J, Maria, y otros talentos más.

Lo otro es de esperar que traigan mercancia ya que si es original de USA cortesia de la WWE, compro de inmediato.
 
ojala sea verdad que venga RAW wn, y en septiembre pa mi cumple, me las corto.
lo gringos qls andaban en el eurocentro viendo la wea de la tienda oficial... dicen.


salud!
 
pta ojala se haga realidad nomaz, simpemente esperare, me sakare la chucha in the school y a pedir ring side nomaz por que a esos weones los kiero ver al lado...

ya me imagino ver el finisher de hardy a menos de 15 metros XD
 
:rezo:

Hay q' puro rezar pa' q' llegue Raw...

Sería lo máximo ver a HBK y HHH en Chile, en vivo y en directo...
 
Que venga CENA !!!!

Pa putierlo al gran conchesumare!!

y ke inviten al shinobi shileno!
 
yo caxo k a cena no lo pifiarian wn , en serio . yo caxo que el wn se los mete al bolsillo igual que Batista.
 
Espero que vengan, deben volver!!

Yo feliz con ver a HBK, ahi me daria por pagado para siempre
 
solo un comentario

GRANDE LA CUARTA WEON...

yo entiendo a los luchadores...

tampoco he encontrado una biblioteca abierta...asi que obligado a desviarse del camino...

jajajaja
 
Flah_Gordo dijo:
Otra versión que circuló ante la misteriosa desaparición del popular luchador, fue que se lesionó accidentalmente en el hotel en que se aloja la delegación de guerreros. En ese lugar, un botones no lo habría visto y lo pisó por accidente. Sólo después de varios minutos se dio cuenta de que tenía algo abajo del zapato. Tanto los productores como los amigotes del machucado luchador negaron esta información.

grande la cuarta jajaj


:wuajaja: estos csm que la cagan, siempre salen con weas asi....:risa: :lol2:
 
Por siaca, que yo sepa el contrato que tiene HBK con la WWE exige en una clausula NO HACER HOUSE SHOWS, por lo que es decision de el venir o no....

Pero igual bkn si viene HHH, Orton y Melina :baba:
 
cuando ayer los esperabamos en el hotel en la mañana , ya sabiamos ke se habia ido pa USA! el rey :/ , iwal falto arto su lucha aerea wn haha pero en fin
eso de raw ya es casi un hecho, digo casi porke aun no sale en la pagina, pero es un si o si :] y traerian una sorpresa
pero como todo fue con comentarios del staff de wwe ke nos dijeron asi para nosotros wn ( los ke estabamos en el hotel a eso de las 5 de la mañana )no tengo pruebas oficiales ni nada ahaha i pa recibir cmoentarios de ke la wea si noes oficial es nada i pura feka asi, mejor a esperar oficialmente todo :) aha
ya chao saludos!! increible lo de anoxe wns :D:D
 
la cosa es ke ahora vendra raw pero a mi me tinca ke sera a mitad de año cuando creo ke vienen a brasil.....
 
Daku14 dijo:
Por siaca, que yo sepa el contrato que tiene HBK con la WWE exige en una clausula NO HACER HOUSE SHOWS, por lo que es decision de el venir o no....

Pero igual bkn si viene HHH, Orton y Melina :baba:

otro weon mas que vienen con las "clausulas" lo mismo dijieron con el taker y anoche lo vi....

Compadre... HBK volvio a trabajar a los House Shows hace 1 mes atras, en principio solo habia vuelto para TV Shows y PPV pero ahora agarro vuelo nuevamente y en lso House Shows por lo general participa con DX :nonono:
 
Para los rumores donde estubo batista!
anduvo en pasapoga! y luego se fue a mambear en kmasu!

ahi foto! :P

98495Untitled-1(5).jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba