• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senado aprueba multas sobre $48 millones para quienes pirateen señales TV

ya ni tengo tv hace más de 1 año que no veo niuna wea asi por lo que me importa un pico
 
Ninguna compañía reculia en este podrido país es capaz de ofrecer un servicio de IPTV con planes flexibles y con parrilla de libre elección.
Y los políticos..... Basuras culiás al servicio del empresario.
 
Me alegro por esos alumbraos que logran piratear las señales :clapclap:
 
Noticia irrelevante para mi.
:tata: yo escucho radio y escucho los partidos los fines de semana.

:cyberjote:mientras no prohiban ̷x̷i̷d̷e̷o̷s̷.̷c̷o̷m̷ todo bien.
:edmundo:netflix
 
No estaba esta noticia por acá mismo ?

:huh:

Al respecto, la IPTV llegó para quedarse, claramente. Pagar casi 8 lucas por UN PURO CANAL y 7 lucas por otro de fútbol es demasiado.

Ya ganaron harto los tipejos estos.

Yo en Santiago llegué a pagar mensualmente 70.000 lucas en el triple pack de VTR y al final era pura mula nomás. Pero en otras compañías que sólo puedes ponerle hasta 4 decos a las teles.

Luego comencé a comprar los Decos chinos que suplieron por años el tener contratado todos los premium, gold, asfafaffds y la tracalá de cosas que hay que pagar aparte de la cuenta mensual.

Actualmente teniendo una buena conexión, un smartv y pagarle 5 lucas a un pelmazo de internet ya tienes todo y listo.


DD
:gato:
 
No estaba esta noticia por acá mismo ?

:huh:

Al respecto, la IPTV llegó para quedarse, claramente. Pagar casi 8 lucas por UN PURO CANAL y 7 lucas por otro de fútbol es demasiado.

Ya ganaron harto los tipejos estos.

Yo en Santiago llegué a pagar mensualmente 70.000 lucas en el triple pack de VTR y al final era pura mula nomás. Pero en otras compañías que sólo puedes ponerle hasta 4 decos a las teles.

Luego comencé a comprar los Decos chinos que suplieron por años el tener contratado todos los premium, gold, asfafaffds y la tracalá de cosas que hay que pagar aparte de la cuenta mensual.

Actualmente teniendo una buena conexión, un smartv y pagarle 5 lucas a un pelmazo de internet ya tienes todo y listo.


DD
:gato:
canales-infantiles-watermar.png



DD
:gato:
 
yo tengo ultraiptv pago $5.500.- por dos tv y neflix , veo todas las competencias del futbol... pero estos concha de su madres me cagaron mi pequeño paraíso... lo tendré hasta que la última chispa de señal me llegue...no pago niun puto peso más por cable lleno de publicidad...enferma...
 
Volver
Arriba