• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senado discute cárcel y multas para el acoso sexual en calles y transporte público

Insisto con lo que he venido diciendo desde un principio: Esto es lo que las feítas, la mayoría, busca imponer. Las mujeres bellas disfrutan el ser piropeadas. Para eso se arreglan: Les gusta ser deseadas. Las feas son las del problema. Fíjense en las notas de TV. Sólo hueónas malas haciendo una apología de un acoso que muy probablemente jamás ha existido. Lo bueno: En EEUU ya están teniendo problemas en el tema laboral. Nadie quiere tener cerca a gente paranoica que se inventa cuentos para tratar de decir "A mi también... soy bella".

La respuesta es la misma: CARENCIAS, en este caso, de belleza.

:santa:
Asi es en chile tambien está pasando lo mismo de ee.uu / usa las empresas no están contratando mujeres en esta zona ( provincia de quillota) por lo mismo + el feminazismo reinante + metoo
 
Leyes mongolas para gente berta mongolica, en chile habiendo tantos temas país hacen leyes weonas

Metanse en la raja la ley culiá , feas culias inculiables
 
ya. solo ésto sería entonces acoso ?. de ser así, los silbidos de los viejos de la constru, miradas al trasero de la fémina, tallas es doble sentido, es NADA!

como dijo el @ntro3 en otro tema,hasta que no se estipule claramente qué implica acoso,la visión puede ser muy amplia y caprichosa

eso es lo que yo digo, una ley no puede interpretarse, la ley manda, prohíbe y permite, punto, una ley que se interpreta no sirve de nada y es peor que si no existiera porque cada persona la interpreta diferente. si quieren hacer una ley contra el acoso DEBEN definir que es el acoso, si no se puede definir, entonces NO se puede hacer una ley que incluya dicha palabra. miremos todas las ambiguedades de la supuesta ley:

“el que realizare una acción sexual que implique un contacto corporal contra una persona mayor de 14 años que provoque en la víctima intimidación, hostilidad, degradación, humillación o un ambiente ofensivo, sin que medien los términos señalados en el artículo 366 ter, será penado con presidio menor en su grado mínimo”

1) acción sexual? qué es una "acción sexual"? si me rasco los cocos es una? si miro insistentemente las tetas de una mina es acción sexual? imposible de definir.
2) que implique contacto corporal, o sea yo me puedo masturbar frente a una mina y como no la estoy tocando, no es acoso. ridículo.
3) mayor de 14 años? si le corro mano a una pendeja de 13 no hay delito? wtf? por lo demás, ¿debo adivinar la edad de la gente para saber como actuar?
4) provoque en la víctima intimidación, hostilidad, degradación, humillación o un ambiente ofensivo? ¿quién define eso, la víctima? pfff.
5) "los términos señalados en el artículo 366 ter", o sea, para saber lo que dice la ley hay que conocer otra ley, y otra y otra, etc. puta que encuentro weón cuando ponen weás como éstas, las leyes deben ser simples!


en resumen, una mierda de ley, ambigua, subjetiva, interpretable. completamente inútil. un gran escritor una vez dijo que somos gobernados por ignorantes, idiotas e inútiles, y puta que tiene razón. los peores weones llegan al parlamento.


vieja reculiá que deje de lucrar con el apellido Allende

muy cierto, esa vieja es mas weona que una puerta, pero por tener el apellido todos creen que sirve para la política.
 
Muy bien, voy a denunciar a todas las maracas que me pongan el culo o los pechos encima en el Metro (no, no estoy webeando, a los tipos ricos como yo también los acosan en mala)
 
Volver
Arriba