• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Carlos Larraín Jura En Vano

HuascoBajino

Plasta Culiad@
Registrado
2011/01/07
Mensajes
10.505
Sexo
Macho
Acabo de escucharlo en Hora 20 de La Red JURAR EN EL NOMBRE DE SU MADRE que el no "sabía nada" respecto del aumento de la dieta parlamentaria que se asignó al Senado.

Sin embargo, él votó favorablemente la ley de presupuesto 2012, y fue esa ley la que contempló el aumento.

Nunca en mi vida escuché a alguien jurar sobre el nombre de un ser amado, y menos cuando mentía descaradamente, en verdad estoy asombrado.

soy católico y para mí el juramente es algo realmente importante, pues se jura invocando un respaldo divino, trascendente a la aseveración fundada únicamente en la propia palabra, de ahí su importancia.
 
no creo que ese viejo sea tan weon como para creer en serio en esas pelotudeces :yaoming:

su postura conservadora es porque le conviene a sus intereses económicos, o sino se estaría contradiciendo a cada instante
 
no creo que ese viejo sea tan weon como para creer en serio en esas pelotudeces :yaoming:


su postura conservadora es porque le conviene a sus intereses económicos, o sino se estaría contradiciendo a cada instante

Exacto, estas lacras no tienen integridad, por eso se venden a sus colores politicos en vez de convicciones o racionalidad
 
no creo que ese viejo sea tan weon como para creer en serio en esas pelotudeces :yaoming:

su postura conservadora es porque le conviene a sus intereses económicos, o sino se estaría contradiciendo a cada instante


yo juro que el weón de kurasawa es un chasta qliao con todas sus letras. :sisi:

los juramentos a veces son verdaderos y no tienen nada de pelotudeces.

cierto kurasawa?


:lol2:
 
yo juro que el weón de kurasawa es un chasta qliao con todas sus letras. :sisi:

los juramentos a veces son verdaderos y no tienen nada de pelotudeces.

cierto kurasawa?


:lol2:

sobre todo un weon que juraba de guata estar en el amalfitani :lol2:

:monomeon: indolatino ql
 
Son capaces de vender a su madre y no van a ser capaces de jurar en vano sobre ella.....
 
Ahora resulta que ningún hueón sabía. Peor todavía, porque eso quiere decir que no saben lo que aprueban.
 
:nonono:

"honorables" ??? mis weas :hands:
 
al viejo qliao le da lo mismo jurar por su madre, total la vieja qlia ya esta muerta :hands:
 
.

yo creo que no juró en vano ya que es más habitual de lo que parece que los honorables voten sin saber que chucha votan....
 
yo le creo...la mayoria de estos weones votan sin leer los proyectos porque les da paja o con cuea leen el resumen que les hizo el asesor.
 
en mi opinión, siempre q alguien dice "y lo juro por el nombre de mamá" es una razón más para sospechar de que está mintiendo
 
Volver
Arriba