• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador haitiano disparó en las afueras del Congreso contra protestantes e hirió a un fotógrafo

Sparks23

Exiliado
3956933_n_vir3.jpg

People-run-as-Haiti-s-3322755.jpg

People-run-as-Haiti-s-3322730.jpg

El senador haitiano Jean-Marie Ralph Fethiere, abrió fuego durante este lunes contra un grupo de protestantes que se manifestaban en el exterior del Parlamento, en Puerto Príncipe, llegando a herir a un fotógrafo de la agencia Associated Press (AP).

Tras el ataque, el agresor indicó que se defendió de la masa, además de revelar su desconocimiento en torno a la herida que le provocó al profesional.

Las manifestaciones se dieron luego de que el primer ministro de Haití, Fritz-William Michel, tuviera previsto con sus ministros comparecer ante los senadores para ratificar su política general durante este lunes. Sin embargo, producto de lo ocurrido por parte del senador, la cita debió posponerse hasta nuevo aviso.

Por su parte, el fotógrafo herido relató que el parlamentario "estaba saliendo de su automóvil y los militantes le estaban siguiendo. Él se puso nervioso, entró a su carro, salió y empezó a disparar a todos los lados. A todos lados. Con una nueve milímetros".

otro video:
https://www.miamiherald.com/news/nation-world/world/americas/haiti/article235394597.html

https://www.adnradio.cl/noticias/in...rio-a-un-fotografo/20190923/nota/3956933.aspx

iba a decir DERECHISTA SIENDO DERECHISTA...pero me acorde que no todos los derechistas son asi, ya que cuando el derechista no tiene armas o un perro guardian, es un pobre weon sin bolas. :menanihands:

Asi que creo que mas viene al caso: Negro y Derechista, la combinacion ganadora. :lol3:
Negro con plata llevando capitalismo a negros pobres. :lol3:

esta película es del 60 muestra lo que sucede cuando los seres de luz se toman poder

Es su sistema de gobierno y tenemos que aceptarlo como demócratas antronianos que somos.

Lo único que me atrevería a señalar es que debe tomar un curso de tiro para que la próxima vez le atine al blanconegro. Sería una de las formas más raras de evitar que terminen llegando a nuestra tierra, pero es un avance por lo menos. Más sencillo es cerrar fronteras, pero si se quieren matar entre ellos a machetazos y tunazos, por mi está OK. Tomando palco.

Respecto al periodista o fotógrafo o lo que sea del área desinformativa, nadie lo manda a andar en peleas de monos. Ya se sabe, quién con niños se acuesta amanece mojado.

Volver