• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Lagos Weber Acusó A Lun De Homofobia

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
El congresista del PPD se molestó por el sentido que le dio el periódico a una foto publicada en portada donde aparecía el parlamentarista junto a su colega Francisco Chahuán imitando una escena de la película Titanic.

foto_0000000420120621142950.jpg

Molesto se manifestó el senador PPD Ricardo Lagos Weber por la portada de este jueves de LUN, en donde aparece una foto del parlamentario junto a su colega de RN Francisco Chahuán imitando una escena de la película Titanic.
Lagos Weber acusó que la interpretación que el periódico le dio a la imagen "denota un sesgo homofóbico".

En declaraciones a radio Cooperativa, manifestó que "no tengo dramas con las fotos, tengo un carácter liviano en ese sentido, pero el contexto en que se pone denota un sesgo homofóbico. Me pregunto cuál es la gracia de la foto, realmente, para que salga en una portada". Ante las bromas que ha recibido a través de las redes sociales por la portada, el senador expresó que "en lo personal no me molesta en absoluto, pero en la sociedad tenemos numerosos conciudadanos que tienen conductas homofóbicas. Y uno no debe contribuir a eso".Aclaró que la foto corresponde a 2001 en un viaje al archipiélago Juan Fernández para ver el tema de la reconstrucción tras el tsunami de 2010. Añadió que la publicación de la imagen "no contribuye a mejorar la forma negativa en que está evaluada la política".

n2o0w5.jpg

:lol2:
 
????

No veo ni una weá

Dejo el link por si acaso. http://www.cooperativa.cl/lagos-weber-acuso-homofobia-en-portada-de-diario-que-lo-muestra-con-chahuan/prontus_nots/2012-06-21/132125.html
 
uuuy LOS MARICONES

SIEPRE ANDAN LLORANDO CON QUE HAY HOMOFOBIA DESPUES VENDRÁN LOS PEDÓFILOS
LLORANDO QUE LOS TRATAN DE MALAS PERSONAS ... DEGENERADOS Y PARAFÍLICOS, ojala venga pronto un virus que los mate a todos peor que el sida.
 
jajajaha me recordo a la.fotito de nelson mauri...
 
y con esto confirma que los homosexuales son los mas homofobicos ya que ven weas raras donde no las hay.
 
y donde xuxa esta lo homofobico en la foto
 
SON AMIGUIS :gaia:

despues las mochas y discusiones en el congreso quedan ahi, estos culiaos son todos iguales.
 
Volver
Arriba