• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Navarro denuncia ante la PDI que fue suplantado en Twitter

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.605
Sexo
Macho
navarro-2.jpg

El parlamentario acusa que ha recibido ataques e incluso amenazas de muerte por un tuit publicado en enero sobre la situación de los inmigrantes haitianos.
:lol2:
El senador Alejandro Navarro presentó una denuncia criminal en la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI), acusando que fue suplantado en Twitter y que ha sido objeto de amenazas de muerte en base a las publicaciones del perfil falso.

Según el parlamentario, fue víctima del uso malicioso de su fotografía, nombre personal y de usuario de su cuenta. El representante de la región del Biobío comentó que "el nivel de daño ha sido tal que he recibido ataques en las redes sociales con cientos de mensajes agresivos y denigrantes; insultos, groserías e incitación al odio y a la violencia, los que llegan, incluso, con varias amenazas de golpes y de muerte".

El tuit que generó el hostigamiento hacia el senador fue escrito con 13 de enero y señala "Alejandro Navarro. @senadornavarro : El gobierno entrante debería entregar un bono de ingreso a cada inmigrante en situación de insolvencia, además cada chileno remunerado debería aportar de $2500 a $5000 pesos mensuales para crear un fondo de ayuda solidaria para el inmigrante por lo menos por 12 meses seguidos, marquemos la diferencia de una vez por todas y ayudemos a nuestros compañeros que tanto lo necesitan".

Según aseguró Navarro, "dicho mensaje jamás ha salido de mi cuenta, por lo que descartamos un hackeo de la misma. Acontece que lo que se ha difundido es, al parecer, una “impresión de pantalla” o “pantallazo”, con el formato de mi cuenta de twitter @senadornavarro, la cual ha sido modificada, seguramente con un programa de “Photoshop” o similares, insertando el mensaje mencionado. Cabe destacar además, que los insultos y amenazas por la fotografía con el mensaje falso los hemos recibido en las redes sociales desde comienzo de la segunda semana de marzo. Y dicha lámina con el twitt falso tiene fecha del 13 de enero".
:grito:
Mano antroniana :mmm:
Pollo Fuentes
 
"Alejandro Navarro. @senadornavarro : El gobierno entrante debería entregar un bono de ingreso a cada inmigrante en situación de insolvencia, además cada chileno remunerado debería aportar de $2500 a $5000 pesos mensuales para crear un fondo de ayuda solidaria para el inmigrante por lo menos por 12 meses seguidos, marquemos la diferencia de una vez por todas y ayudemos a nuestros compañeros que tanto lo necesitan".

Según aseguró Navarro, "dicho mensaje jamás ha salido de mi cuenta, por lo que descartamos un hackeo de la misma. Acontece que lo que se ha difundido es, al parecer, una “impresión de pantalla” o “pantallazo”, con el formato de mi cuenta de twitter @senadornavarro, la cual ha sido modificada, seguramente con un programa de “Photoshop” o similares, insertando el mensaje mencionado. Cabe destacar además, que los insultos y amenazas por la fotografía con el mensaje falso los hemos recibido en las redes sociales desde comienzo de la segunda semana de marzo. Y dicha lámina con el twitt falso tiene fecha del 13 de enero".
:siclaro:
 
Siendo bien sincero le creo al parásito d emierda, porque nadie, pero nadie puede ser tan hdp para twitear semejante aberración :lol2:
 
Como para crear un thread con la pregunta...
En que trabajará naBarro cuando termine su período?
 
Sobredosis de mercurio.

No se acuerda ni de lo que escribe el ctm hajjaa.
 
Ahora para que pase mas piola deberia darse vuelta en una motos de agua en la pashhhhya.
 
Volver
Arriba