• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Navarro denuncia intento de robo del furgón y secuestro del chofer que lo trasladaba

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.691
Sexo
Macho
file_20180908131938.jpg

Según detalló el parlamentario, el hecho ocurrió a las 22:00 horas de ayer, cuando se dirigía desde Concepción hacia Penco.
SANTIAGO.- El senador por la Región del Biobío, Alejandro Navarro, denunció ante la Policía de Investigaciones de Concepción el intento del robo del furgón que lo trasladaba y el intento del secuestro al chofer del móvil.

Según radio Cooperativa, el incidente se registró a las 22:00 horas del viernes en la Ruta 150, cuando se dirigía desde Concepción hacia Penco.

De acuerdo al relato del parlamentario, cuando el vehículo llegaba a un semáforo, los individuos abrieron una de las puertas y apuntaron al chofer del auto, mientras el senador se había bajado del móvil instantes antes y pudo observar la situación.

"Intentaron abrir la puerta del lado del conductor, luego la puerta de atrás y, ante el impedimento de aquello, otro individuo amenazó con el revólver al conductor, que aceleró y huyó del sector", contó el parlamentario al mismo medio.

En esa misma línea, señaló que "la situación nos preocupa, porque el furgón está 'ploteado' completamente, por donde lo mires. Si hay quien se atreva a hacer un asalto a mano armada e intentar tomar posesión del vehículo, es un hecho que debe ser investigado".

El senador espera que la policía investigue el suceso, enfatizando que se deben "hacer más controles en el sector donde se produjo el asalto frustrado".
:siclaro:
Pollo Fuentes
 
Quién te va a secuestrar a bo nefasto culiao, no vali ni una wea vivo conchetumadre, por el único motivo que alguien querría agarrarte es para envolverte en una alfombra y tirarte a Venezuela, sapo reculiao, chupa la verga. La camioneta vale más que bo y como la wea está ploteada nadie va a comprar esa mierda, deberían prenderle fuego a esa wea apenas la vean.

Ya me desahogue.
 
Aunque todos odian a este gusano de mierda, esperpento ejemplo de todo lo rancio que puede llegar a ser un político, me alegro de que el hecho no haya pasado a mayores. Conchetumadre, ¿Te imaginai al ojos de pulpo siendo un mártir de la izquierda bolivariana?

Trata de encontrar un comentario favorable en RRSS.

:lol2:
 
Aunque todos odian a este gusano de mierda, esperpento ejemplo de todo lo rancio que puede llegar a ser un político, me alegro de que el hecho no haya pasado a mayores. Conchetumadre, ¿Te imaginai al ojos de pulpo siendo un mártir de la izquierda bolivariana?

Trata de encontrar un comentario favorable en RRSS.

:lol2:

mártir de qué? si los que robaron la wea son sus mismos votantes

:lol2:
 
Lo que realmente sucedió fue:
_ Ladrón: "Entrégame todo tu dinero y tu furgón Conchetumare"
_ Chupa- tula de Maduro: " Acaso no ves quien soy??, soy un honorable senador de la República!!"..
_ Ladrón: " ???....entonces, entrégame todo mi dinero y mi furgón ladrón Conchetumare!"...

gracias-gracias-no-se-molesten.jpg
 
Aunque todos odian a este gusano de mierda, esperpento ejemplo de todo lo rancio que puede llegar a ser un político, me alegro de que el hecho no haya pasado a mayores. Conchetumadre, ¿Te imaginai al ojos de pulpo siendo un mártir de la izquierda bolivariana?

Trata de encontrar un comentario favorable en RRSS.

:lol2:
Cipadrito, usted es la voz de la razon ante un mar de odio iracundo contra aquel tipejo
 
Va tirar licencia por estresss postraumatico??

Le falto decir que fue un grupo de venezolanos contrarios a maduro que le querían hacer un atentado
 
Lo que realmente sucedió fue:
_ Ladrón: "Entrégame todo tu dinero y tu furgón Conchetumare"
_ Chupa- tula de Maduro: " Acaso no ves quien soy??, soy un honorable senador de la República!!"..
_ Ladrón: " ???....entonces, entrégame todo mi dinero y mi furgón ladrón Conchetumare!"...

gracias-gracias-no-se-molesten.jpg
Mucho mejor que las weas que salen en happy chistes estos dias.
 
Volver
Arriba