• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Navarro, hasta el "copi" estaria metido en una mafia de trafico de alimentos a venezuela

Mejor en gif :sisi:

giphy.gif
Haha, ahora me di cuenta que el weon tiene un aire a Sebastián Piñera, más encima tiene las mismas gesticulaciones cuando esta a punto de hacer alguna caga
 
Siempre me dió asco este desgarbado culiao.

Desde que :idolo: El Gurú contó la anécdota del cafecito :ohno:

Bueno, no hay un solo zurdito decente, se me hace que todos estan pasados a ajo, axila, raja, hocico, porro y vino en caja, partiendo por este mateweas de Naburro y seguido por el guatón ceboso del camello Madue.

:monomeon: zurdos desagradables y poco higiénicos.
 
giphy.gif

¡ANDO HEDIONDO A RAJA, PERO SOBREVIVÍ A UNA DICTADURA!

:risas:



Senador Navarro lanzó reggaetón en apoyo al retiro del 10% de las AFP



:ohno:
 
giphy.gif

¡ANDO HEDIONDO A RAJA, PERO SOBREVIVÍ A UNA DICTADURA!

:risas:



Senador Navarro lanzó reggaetón en apoyo al retiro del 10% de las AFP



:ohno:


Menos mal que no tengo un revólver a mano.
 
Jajaajaja, viejo culiao rancio, weon. Como podi olerte el culo frente a la cámara. La wea indigna.
Por último fueras campeón del mundo, como el chancho culiao de Löw
Lo más chistoso es que el weón mira pa' todos lados primero :awesome:

No sé pa' qué si se rasca y huele la raja frente a una cámara que ni verifica si está encendida o no 2:

Enviado desde mi corazón
 
La Fiscalía General de Venezuela ha iniciado una investigación por fraude internacional de lavado de activos contra Navarro, por las cajas clap (que en realidad son chilenas), la exportación de urea (un derivado del petróleo que se produce en Chile) y el financiamiento ilegal de campañas politicas que involucraría dinero sucio, y estos intercambios camuflaban esto. Es grave si hablamos de un senador de la república

Este weon parece un embajador de Venezuela y no un senador de la República Chilena
 
Yo lo comente en el tema del "Estallido social" (que mas que nada fue un intento de revolucion ) que Navarro andaba metido en cuestiones trasfugas sobretodo porque tanto viajecito a Venezuela no iban a ser para saludar a Maduro o visitar el salto del angel en Hambrezuela , lo tragicomico es que aca en Conce la gente bien conectada sabia que Navarro andaba haciendo triquiñuelas como es el lavado de dinero y nadie queria sacarlo a la luz , hasta que los Scuncio se les ocurrio la genial idea de participar en la licitacion para proveer las cajas de alimentos . En la radio Bio-Bio lo sabian hace años pero no querian decir nada porque es uno de los principales anunciantes en epoca de campaña electoral .
 
giphy.gif

¡ANDO HEDIONDO A RAJA, PERO SOBREVIVÍ A UNA DICTADURA!

:risas:



Senador Navarro lanzó reggaetón en apoyo al retiro del 10% de las AFP



:ohno:

Navarro y el decoro nunca podrán ir de la mano.
 
Volver
Arriba