• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Pizarro Dejo Botada su Region al Otro Dia del Terremoto Para ir a Ver el Mundial de Rugby

Lo volverán a elegir :awesomehands:

Al hijo de puta de Girardi lo pusieron de presidente del senado, despues de que lo pillaron robando en "ChileRecortes",
digaos que un robo tan bullado le daba "el perfil" para un cargo politico mayor ;)
 
Este es el mismo conchesumadre que apareció en una foto viajando en primera clase ultra VIP en un avión tomando etiqueta negra...y ahora se va como zorron caliente a ver el Mundial de Rugby mientras la gente de su región la sufre todo= HDP!!!
 
La realidad es que si ese culiao hubiese estado en Chile igual no habría hecho nada, pero es por una cuestión de imagen, tal como lo hizo :idolo: Piñera cuando no fué al mundial por el terremoto que hubo en Chile
 
Tienen razón , a que se iba a quedar acá

29d8py1.jpg
 
Este weon esta negro, no solo con las personas que votan, sino tambien con sus pares politicos, los Walkers lo tienen entre ceja y ceja, si esto no se olvida pronto este ilustrisimo no vuelve a salir electo....

lastima que chile tiene mala memoria :hands:
 
Eso pasa cuando tus representantes no viven en el lugar donde son elegidos y ni siquiera tienen algún pariente ahí, les importa una mierda.
 
Hasta cuando aguantan a estos rotos de mierda!!

Reclaman por todo y no hacen nada, no mueven la raja del pc, cuando toca ir a votar para sacar a estas mierdas.

No reclamen weones pencas, el pueblo se tiene lo que merece, si no votan flojos culiaos no reclamen.

corta.
 
El senador y presidente de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, dice tener la decisión tomada: "Este es mi último período parlamentario" y justifica su decisión señalando que es por razones económicas.

..."Cuando uno se mete en esto, deja de hacer muchas otras cosas. Y la gente seguramente no lo sabe y no tiene por qué interesarse, pero yo todavía tengo hijos jóvenes y muchas responsabilidades, y desde el punto de vista económico, uno necesita arreglar sus cosas".

Pobrecito, debe pensar en el futuro de su familia, asi que le cedera el cupo a uno de sus regalones
 
Fuera de weveo a este weón lo van a empalar cuando vuelva.
 
El weon no hubiera hecho mucho ahi tampoco en la región, salvo aparecer para la foto :hands:
 
Golborne hizo lo mismo y despuès las bertitas fachas le prendìan velitas... independiente de eso, el mayor castigo serìa el desprecio de sus electores para el senador camaleòn
 
Me pregunto si, dado esto que todos supimos del "honorable" sr. Pizarro, sería viable una ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL POR NOTABLE ABANDONO DE DEBERES?

aHí la dejo...
 
Volver
Arriba