• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senadora antroniana de Paraguay abushea al come trava Mbappe

en el bertinal del 13 estaban todos sacandole la mostaza del pico al antronanio honorario mbappe (por la adiccion a los travas)....

hasta la wna de la conductora hablando que en 10 años mas nosotros veriamos los beneficios de tener wns de ascendencia extranjera en los deportes....

los wns vende patria y corneteros de los inmigrantes la cagan...

hasta que no les maten a un hijo o se los violen todos son buenitos...

en el bertinal del 13 estaban todos sacandole la mostaza del pico al antronanio honorario mbappe (por la adiccion a los travas)....

hasta la wna de la conductora hablando que en 10 años mas nosotros veriamos los beneficios de tener wns de ascendencia extranjera en los deportes....

los wns vende patria y corneteros de los inmigrantes la cagan...

hasta que no les maten a un hijo o se los violen todos son buenitos...
Me extrañó que viniera de ese par de animadores porque me recordó a los dichos del cara de sapo de Bianchi pero seguramente la orden vino desde arriba.

Aclárenme esto: soy el unico weon raro que encuentra rica a esta vieja culia? Le chuparia hasta las patas ctmre. Le dejo que me chupe los cocos XD

Screenshot-20260707-165845-Chrome.jpg

Y ¿Cual es la Mentira?...le faltó el Post de que al Negro Qliao le Atrancan los porotos :lol2::lol2:.

Futbolista = Maraco encubierto

Mientras más bueno pa la pelota, más maraco :sisi:

Ronaldinho, Mago Valdivia, Mbappe, Errr niño maravilla, ahora hace poco Pinilla

Recordemos qué la prensa deportiva sudamericana esta controlada por argentinos en puestos de gerencia, de tv, animadores, periodistas, etc., se puede decir que la pauta la hacen ellos.

Los paraguayos pueden hacer tiempo, simular, jugar cochino, las mañanas de siempre. Y la prensa ensalsa eso como actitudes positivas en el deporte, la garra, la lucha, ídem para argentinos y uruguayos. Pero no lo hagan otros, en este caso los franceses o el Embappe, por que ahí si que es feo, inaceptable, anti deportivo, sancionable, condenable, impropio, fuera de toda lógica, mal ejemplo para los niños, etc.

Se nota que la senadora paraguaya empezó a ver fútbol por tiktok hace un mes, cuando su selección empezó a participar en el mundial.

Volver