• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senadores Chilenos presentan proyecto de ley "derecho al olvido" en Internet.

bitch...


2ujtshx.jpg
 
Mejor borren los registros de las cámaras de vigilancia
 
126745.jpg


yo creo que se va a implementar la ley sin mayores cuestionamientos
 
Puta que es penca cuando estos zanganos se quieren meter con interne..... Si es por hacer limpieza de imagen que legislen pa que los medios le den cobertura amplia a casos donde algun difamado resulte inocente y listo, quedará primero en los resultados de google sin tener que borrar niuna wea
 
Creo que la mayoría se equivoca en sus críticas. La ley del derecho a olvido es para que los buscadores no encuentren información personal incómoda.

Pero las "yayitas" de los politicos, suelen ser delitos o faltas que forman parte de investigaciones, reportajes, noticias, etc. INFORMACIÓN PÚBLICA No es información personal, eso seguirá estando siempre disponible se supone.

Esto era mas como cuando los wns ponen en su estado "me cargan los flaites qls" o weas así y 10 años después no lo quieren contratar en un trabajo por clasista, o cuestiones como esas. Hay que informarse bien antes de criticar, hasta donde sé, no es para borrar el prontuario.
 
"Un grupo de parásitos chilenos presentó un proyecto de ley..." :yaoming:
 
¿Y cómo van a obligar a una página alojada en un servidor crimeo que elimine cierto material? :lol2:
 
Volver
Arriba