• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senadores De Ee.uu. Afirman Que Insulza Como Jefe De La Oea Vale Callampa

No me interesa defender a Insulza, pero si los que te critican tiene un 10% de aprobación de parte de la ciudadanía, no creo que tengan mucha validez sus opiniones.

pquymyi-bu2mscu_hy5t5q.gif




http://www.huffingto..._n_1777207.html


:awesomehands:
 
pero si los mismos gringos hicieron campaña contraria a insulza a favor del otro candidato, logico que lo critiquen
 
sabemos tan poco de lo que realmente pasa dentro de las diferentes cúpulas de poder, que creerle a u grupo de wns genocidios y corruptos como los políticos gringos es algo que no me cuadra.... sin animo de defender al ogro ql de insulza
 
Si a los gringos no les agrada es buena señal, quiere decir que no es el titere que esperaban para el cargo.
 
Insulza vale hongo, la OEA vale hongo y EEUU vale hongo, o sea, es una pelea callampera.
 
jajajjaa :lol2:

pero si ese weon es pura pantalla :risa

lo único que hace es remangarse los mocos el cerdo ql XD

P.D: dedicado a bubaweon (ni los zurdos se entienden entre ellos :lol2: )

http://www.youtube.com/watch?v=Z_9c8iIsdM0

SALU2 :mosca:
 
Lo que hace el fanatismo político. Está claro que a Insulza le tienen ganas porque el wn no se pone en 4 ante las peticiones de los EE.UU, junto con que demostró una intención de agregar a Cuba a la organización. Eso los gringos no se lo perdonan.

Vean los últimos presidentes de la OEA y se darán cuenta que todos eran pro EE.UU, menos este guatón que les salió más duro de mollera.

Te recuerdo que en ningún momento ha hablado sobre los cubanos ni contra los venezolanos, pero sí le ha tirado mierda a Piñi :tecito:
Para algunas weas dice que no puede meterse, pero para las cosas del país sí habla, wea que antes no hacía :cafe3:
 
Si lo dice el senado de los Estados Unidos debe ser verdad :plop:

chaolin
 
concuerdo, discusion callampera ... La OEA no tiene peso, los gringos tampoco e insulza es un pobre weon con algo de sentido comun.

En fin, ... Que los transfugos senadores que hacen hasta una competencia para saber cual es mas payaso critiquen al otro gil ... Es el teatro del absurdo internacional.

Pd. Critican a insulza pero con la cagada en palestina se hacen los weones. Esta wea esta mal con esos monos chicos.
 
Volver
Arriba