• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sentimiento de pertenencia: xq se da?

voy a ver si pillo de nuevo la tesis aquella, porque puse lo que me acuerdo de la wea
 
Como q no te entendi... ademas q llegue a la mitad y ya estaba super aburrido.
 
Por la domesticación, y dentro de esa dependencia, que no es mutua, existe un claro énfasis en el "dueño", impuesto por el "dueño".

Pero eso es ego po weon, estai mezclando prras con manzanas.

El beneficio es mutuo, siempre y cuando se entienda la relacion como tal, y no a traves del ego.
 
Pero eso es ego po weon, estai mezclando prras con manzanas.

El beneficio es mutuo, siempre y cuando se entienda la relacion como tal, y no a traves del ego.

Egocentrismo, creo haberlo puesto antes, y? El sentimiento de pertenencia es producto del ego humano y es evidente de ciertos casos (como el que puse antes, del depto), en otros no tanto pero no necesariamente porque el "dueño/doglover" esté preocupado de las necesidades del perro (tener de antes de un patio grande, vivir en una zona meteorológica favorable para el perro...)
 
Egocentrismo, creo haberlo puesto antes, y? El sentimiento de pertenencia es producto del ego humano y es evidente de ciertos casos (como el que puse antes, del depto), en otros no tanto pero no necesariamente porque el "dueño/doglover" esté preocupado de las necesidades del perro (tener de antes de un patio grande, vivir en una zona meteorológica favorable para el perro...)


Por lo mismo que puse antes, mucha gente (sobre todo en Chile) tiene perros porque lo ven como un derecho sin considerar las responsabilidades que acarrea... Pero para que estamos con weas, esta lleno de gente que ni siquiera se hace responsable de sus hijos.
 
Volver
Arriba