• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que debería hacer?

  • Estas puro webiando, vo dale CTM

    Votos: 17 39,5%
  • pagale el Pasaje directo a auschwitz sin retorno

    Votos: 16 37,2%
  • Mejor andate de putas y deja la tablita aqui

    Votos: 10 23,3%

  • Votantes totales
    43
Me impresiona que siendo soyera no le haya pegado la PLR por racista y facho cipadrito. Una amiga de la U que es anarka (nisiquiera soyera) bisexual tirada a lela sabia que era gremialista pero no me dirigió la palabra en una semana cuando volvimos a clases después de Octubre (como en diciembre) , y eso que era amiga amiga, de esas que nos sentabamos juntos en clases hablando, que nos fumabamos 2 cajetillas por ventana etc, fue pal pico el odio que me tenía, era como un odio ideológico y "de clase" nunca antes visto, luego se le "pasó" unas semanas después. Si no te odió durante el período crítico o es muy ignorante o le importa una pichula.

Pero cipadrito ud no se enfoque en weas ideológicas, aunque creo que podría darle problemas para planes a futuro.
 
Me impresiona que siendo soyera no le haya pegado la PLR por racista y facho cipadrito. Una amiga de la U que es anarka (nisiquiera soyera) bisexual tirada a lela sabia que era gremialista pero no me dirigió la palabra en una semana cuando volvimos a clases después de Octubre (como en diciembre) , y eso que era amiga amiga, de esas que nos sentabamos juntos en clases hablando, que nos fumabamos 2 cajetillas por ventana etc, fue pal pico el odio que me tenía, era como un odio ideológico y "de clase" nunca antes visto, luego se le "pasó" unas semanas después. Si no te odió durante el período crítico o es muy ignorante o le importa una pichula.

Pero cipadrito ud no se enfoque en weas ideológicas, aunque creo que podría darle problemas para planes a futuro.


Jajajajajaja al final ayer nos juntamos y conversamos sobre el asunto afortunadamente entendió mi postura, solo ha Sido wea de la moda del momento, comprendió que era mejor no meterse en temas que no dominaba, le hice ver qué cosa perdería con el progresismo y la Femibolcheviques ya que no era compatible si era cosplayer, lo de su bisexualidad lo único que puedo decir que es solo una curiosidad, nunca se atrevió a decírmelo pensado que a mí me saldría espuma por la boca si me llegará a enterar:huh-47:, al final fuimos a ver la caga de película de Star wars... Mala la wea !!! Luego de eso pasamos a su casa hicimos lo que teníamos que hacer y al final de la jornada me dice "hay que matar a todos estos políticos culiaos ":wub-36:
 
Jajajajajaja al final ayer nos juntamos y conversamos sobre el asunto afortunadamente entendió mi postura, solo ha Sido wea de la moda del momento, comprendió que era mejor no meterse en temas que no dominaba, le hice ver qué cosa perdería con el progresismo y la Femibolcheviques ya que no era compatible si era cosplayer, lo de su bisexualidad lo único que puedo decir que es solo una curiosidad, nunca se atrevió a decírmelo pensado que a mí me saldría espuma por la boca si me llegará a enterar:huh-47:, al final fuimos a ver la caga de película de Star wars... Mala la wea !!! Luego de eso pasamos a su casa hicimos lo que teníamos que hacer y al final de la jornada me dice "hay que matar a todos estos políticos culiaos ":wub-36:
En Resumen: eres la mujer de la relacion.

Quizad si es bisexual y se busco un mariconcito bien afeminado para que no fuera tan fuerte la transición :risa:
 
Buenas noche Antronianos grises y amargados

El tema que voy a plantear en verdad lo he pensado bastante antes de crear el post, y tal como dice el titulo son sentimientos encontrados es decir un conflicto interno que tengo a causa de una mina que ya tengo una relación eso si puerta afuera, resulta que con esta minita llevamos conociéndonos prácticamente 2 año de la cual recién a principio de este año le dimos una formalidad y puta ha sido la raja, compartimos varios buenos momentos, buen sexo, y en general ha ido todo en viento en popa, hasta incluso se ríe conmigo de mis comentarios racista y obviamente sabe de mi ideología de clara inclinación Fascista, ahora se preguntaran "entonces cual es el problema aweonao"?

Resulta que a esta minita por lo general el tema político le es bien indiferente o lo era hasta que estallo la revolución soya del 18 de octubre, a partir de ese momento su estados de instagram se ha enfocado en tema de la revuelta, desde el llanto soyero por palizas de los pacos, fakenews, foto del perro culiao con capucha, #renunciapiñera y todo esa wea que ha inundado las redes sociales en el ultimo tiempo, pero lo que colmo mi estabilidad emocional fue que el otro día subió una imagen sobre el genero no binario y wea asi!!! yo quede para el pico cuando lo vi y de inmediato le pregunte que onda con esa imagen, me respondió que había algo que nunca me dijo y era que ella es bisexual...o_O desde adolescente sentía eso , mis manos no sabia que escribir y mi cabeza hacia cortocircuito, lo que atine a preguntarle era si ella antes habia tenido relaciones con otra mujeres? me contesto que NO pero de cierta forma le atraia los hombres como mujeres por igual:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:, lo único que pude decirle es que igual la sigo queriendo y que me hace feliz estar con ella pero de todas formas el sábado lo teníamos que conversar bien...

-Se puede estar con una persona si esta se adhiere a esos pensamientos tan progresista que tanto odio?
-Como tomar su bisexualidad? es decir que aparte de los jotes también tengo que cuidarme de las camionas reculia?
-Han tenido sentimientos encontrados aldeanos?

me someto a la sabiduría Antroniana!!!!!

PD: Sigue siendo femenina, depilada, olorosita y todo eso, no se ha terraformado

:sm::sm::sm::sm::sm:
oye aweonao conchetumare, erís un latero culiao enrollao, parecís mina, maraco culiao.

ojalá no te den pelota y no traigas descendencia al mundo, hijo de puerca.
 
Loco y que tiene si la mina es bisexual? yo creo q mas que algo malo es una bendicion, casi todos los locos que tienen pololas bisexuales depues hacen trios con otras locas , ganay tu pa darle a otras minas sin que la mina te paquee y gana la mina tb comiendose otras minas , estos wnes lloran por llorar, loco teni una mina de oro a tu lado
 
siga taladrandola hasta que la weona lo quiera llevar a una marcha pro..alguna wea rancia , ahi en ese presiso instante mandala a la conche su madre..pero hasta que no pase ese sigue metiendoselo como weon
 
es obvio que no está enamorada de ti ya que anda pensando en chupar zorras ajenas, mas encima feminista, empieza a hacerte la idea que pronto te va a mandar a la chucha, esas minas son weonas y temperamentales, sus amigas le van a meter mierda en la cabeza y hasta nunca. consigue una mina que no sea tan poco inteligente.
 
Volver
Arriba