• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Separación (Crónica de una muerte anunciada)

algo así hermanito?

solida interprete nacional que ha rompido las barreras y cruzado las fronteras hacia peru, bolivia, mexico y miami. me parece bien la difusion del artista nacional. la letra es muy bonita y creo yo en una opinion muy personal q le puede servir al amigo para al menos tener un pequeño balsamo en su alma.
 
No sé, yo soy de la idea que una persona que engaña a su pareja pierde todo valor y peso, en todo ámbito; pierde su honor, su decencia, moral, etc. Como siempre digo: Ni siquiera para un trabajo contrataría una persona así de desleal.
Ahora no te queda más que seguir adelante intentando no mandarte las mismas cagadas otra vez.
Lo lamento por los niños.
 
por algo te habrán cagado :hands:


porque era un pobre huevón que se juraba a toda raja y que se las levantaba todas. ahí anda, a medio vivir saltando, pateando rejas y con 4 cabros chicos a su haber. un modelo a seguir...
 
deja bastante que desear tu buen ojo para elegir pareja ah


por eso es ex, y hueones de ese tipo hay por camionada, es casi como cazar patos en una piscina. de los errores se aprende y aqui estamos ahora, todo bien.
 
Barza culiao cagaste y si era la "mina de tu vida" la cagaste por partida doble.​
 
Socito, todo en la vida se devuelve. Usted se pegó el cagazo de ponerle el gorro y su ex sólo buscaba el momento preciso para darle la PLR.

Por ahora, lloriquee lo que tenga que lloriquear, pero eso no lo va a hacer ver como el pobrecito que "estaba confundido" . A asumir como hombre su error y sus consecuencias y empezar de nuevo, no queda otra.
 
Independiente de la infidelidad, la mina te webea con numeros y weas de plata, al final sea la escusa o no para dejarte, siempre la lucas estan ante todo para las perras.
Se te veia venir, por la infidelidad o esto, y esté o no la mina contigo debes salir adelante y aprender de los tremendos cagazos.
Ojo, no te apoyo, pero a todos les puede pasar.
Saludos.
 
compare, apague la tele, pongase a trabajar y haga $$$

lo demas se arma solo, con su mina cagó... pero no es la 1º ni la ultima asi que a vivir la vida no mah.. :hands:
 
Volver
Arriba