• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Separación y mascotas

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.068
Hace muy poco terminé una relación de convivencia y mi ex abandonó 2 gatas en mi depto. Le he hablado del tema por correo e ignora todos mis mensajes. Una de las gatas la adoptó a través de una fundación, con un compromiso por escrito de cuidarla de por vida. La otra no es adoptada, pero tiene un acuerdo de palabra para cuidarla temporalmente.

¿Qué han hecho ustedes con sus mascotas luego de una separación? ¿Qué hago con mi cagá de ex? :orejon:

P.d: Amo a las gatitas, pero soy pobre y necesito ayuda con ellas. Ni siquiera he podido viajar por no tener a nadie que las cuide.
 
vi el caso de cerca (no tanto,... no he tenido pareja :sm: )
pero es medio tristón eso que el perrito echa de menos a quien se había acostumbrado a llegar a ciertas horas (como en el principito)
:/
 
Funa a la maraca con los animalistas, estos wnes tienen harta rabia y tiempo libre en sus vidas. Suerte.
 
si la loca no los quiere,que vas a hacer?..hacerte cargo!(eso es responsabilidad,que le correspondería a ella, pero es tu cachito ahora,les buscas un hogar sustituto o apechugas,no puedes ser tan pobre como para no poder alimentar un par de gatos poh wn,como tanto? :( )
 
A la calle nomas
 
Volver
Arriba