• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SEPULTURA EN CHILE (Otro concierto mas pa estas fechas por la cresta)

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
No puede ser mierda :ohmy:

Queria ir pa motorhead, despues salio la wea de Alice Cooper y ahora SEPULTURA :ohmy: , aunque ya no sea la misma wea de antes igual es imperdible ... como conchetumare voy a conseguir plata pa tanta wea :S

Ademas queda poco:

Según el sitio oficial de la banda, Sepultura realizará una gira latinoamericana que comenzará en Brasil y pasará también por Chile. En nuestro país, su presentación se realizará un día después del concierto de Soulfly, el grupo de Max Cavalera.

Estas son las fechas:

14.04.2007 Recife, Brasil: Pavilhão do Centro de Convenções
21.04.2007 Montevideo - Uruguay
22.04.2007 Santiago - Chile
03.05.2007 Monterrey - México
04.05.2007 Torreón - México : Poliforum
05.05.2007 Aguascalientes - México : Auditorio Morelos

Esta noticia ha sido publicada el 03/04/2007.


¿Por qué mierda vienen todas las bandas a Chile ahora mierda? :lol2:
Durante caleta de tiempo hubo escases de bandas, y ahora entre abril y junio se viene una avalancha de bandas conchesumare :ohmy:

Juntando plata como weon pa las tres weas nomas :sconf:
 
oye:

por una wea de expereiancia te recomiendo que vayas a ver a Motorhead, el weon de lemmy kilmister ya ha hablado algunas veces de retirarse, sepultura va a venir nuevamente, y testament lo mas seguro que tambien ¿pero motorhead? dificil lo veo, imaginate que cada 3 años viene a Argentina, y a Chile ya van a pasar 11 años desde que no viene

ahora, el gran problema general de esto es el siguiente:

a muchas bandas, el público se reparte, y por lo tanto, se venden menos entradas lo que conlleva a una "clausura" del algún espectaculo
 
ohhhhh loko no sabia lo de sepultura vale loko

anda a todo noma

shi tienen la mano de vivir en santiago no como yo que vivo ala reputa parte
de chile

vayan loko y el lokillo cristian tiene razon igual motorhead biene una vez ala mil quinientas pero igual anda a todas las cagas empieza robar desde hoy
vende tu alma al cachuo jajaja.

vale por la informacion
 
Yo paso. Ya los he visto dos veces, y ahora ni siquiera vienen con Igor Cavalera. Ni un brillo.


Saludos,
 
MOTÖRHEAD. Es un concierto, poco común por estos lados. Sepultura puede esperar (aparte que ya no es lo mismo).
 
Los vi en el instituto nacional, me parecieron fomes con el nigger.

Me quedo con TestamenT y vamos a ver como ando de $ pa Motorhead.
 
Igual prefiero motorhead, en eso no hay duda
me hubiese gustado ver sepultura con los hermanos cavalera, esta wea de ser joven :lol2:
 
la wea nose wn sepultura es triste decirlo pero simplemente ya fue

si algun dia vuelve el old sepultura creo que seria algo imperdible asi que paso

y me anoto desde ya con motorhead y con testament aun estoy viendo como lo hare XD ma encima cambiaron la hra del concierto de la wea pa las 17:00 csm y a esa hra estare ya en clases U_U
 
puta la wea antes reclamaba q no venia niuna wea, y ahora q vienen todos los weones no tengo plata XD
 
Sepultura los vi en el Instituto Nacional, y el negro igual se manejaba, pero no era max cavalera, ahora nisiquiera vienen con igor, osea... niuna espectativa para el concierto, lo mas probable es ke se cancele por poca venta de entradas...
 
Puta q wena wn...Concuerdo contigo en que vienen muchos grupo muy seguido y uno se keda sin plata para ir a verlos a todos wn...eso me da lata wn :lol2:

Aunque ya lo tengo decidido hace rato..mi prioridad numero uno ahora es Motorhead:lol:
 
loco te recomiendo q vayai a ver a sepultura auque no sea lo mismo de antes
pero demas q se tocan sus temas del chaos a.d que para mi es el mejor disco
asi q a vasilar no mas y ojala q pueda ir paya

:malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
Sepultura...........nose wn si ya nisiquiera tienen al igor que se mandaba su buen solo de bateria, no pasa creo que no voy a ir....
 
austin dijo:
¿Por qué mierda vienen todas las bandas a Chile ahora mierda? :lol2: Durante caleta de tiempo hubo escases de bandas, y ahora entre abril y junio se viene una avalancha de bandas conchesumare :ohmy:

Y eso... te puedes remitir hasta mediados de febrero y llegarás a la conclusión de que en estos meses la cantidad de megaconciertos (digamos, artistas con reconocimiento internacional y de buen calibre) que se han llevado a cabo en Chile llega fácil a la veintena.

Han habido más conciertos buenos que la rechucha este año wn. Al menos yo ya fui a los dos que me importaban: el de Coldplay y Waters, ahora me puedo morir tranquilo.
 
Volver
Arriba