• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

será conveniente comprarse una ps3 a estas alturas?

sorry, yo soy super novato en esto de las play. lo reconozco :(

Quiero comprar una, si bien tengo una ps2, y juego los gta, gturismo, y wining eleven. Quede maravillado al jugar con la ps3, el black ops, fucking zombies y la ctm!!!

Donde mierda compro uno? la de la polar es la mejor? en el euro no me da confianza, y no tengo ni la mas puta idea cual sera el mejor valor xD

Ayuda para este novato pleaseeeeee :)
si es con tarjera de crédito, sólo en tiendas.
si podí al contado, en el paseo las palmas. Es mejor que el Euro en cuanto a precios.
 
en "we play" del mall de quilin la de 250 gb está a 199, con 3 juegos (2 de los uncharted e in famous), 2 controles...
creo que sí es momento, porque hay un catálogo grande de juegos que deberían bajar (y/o comprar los originales "usados" en el paseo las palmas)... la ps4 será cara y sus juegos, uffff...

yo tengo una ps vita y tb me quiero comprar una ps 3 :)
 
en "we play" del mall de quilin la de 250 gb está a 199, con 3 juegos (2 de los uncharted e in famous), 2 controles...
creo que sí es momento, porque hay un catálogo grande de juegos que deberían bajar (y/o comprar los originales "usados" en el paseo las palmas)... la ps4 será cara y sus juegos, uffff...

yo tengo una ps vita y tb me quiero comprar una ps 3 :)


buen precio. dele no mas
 
más lo que webean con las consolas, 200 lucas en una weá. mejor comprarse una tarjeta de video piola en 2 cifras y listo.
 
más lo que webean con las consolas, 200 lucas en una weá. mejor comprarse una tarjeta de video piola en 2 cifras y listo.

pero aparte teni que tener un buen proce.. buena memoria y blabla no es oslo el video po
 
más lo que webean con las consolas, 200 lucas en una weá. mejor comprarse una tarjeta de video piola en 2 cifras y listo.

Si aweonao, tambien esperar que a los desarrolladores se les pare la raja y saquen la huevada con 20.000 terabytes pa jugarlo en PC a un precio inmensamente caro.

Antes pensaba como voh, un ctm de Turquia me iluminó :rezo:

:uy:
 
Si aweonao, tambien esperar que a los desarrolladores se les pare la raja y saquen la huevada con 20.000 terabytes pa jugarlo en PC a un precio inmensamente caro.

Antes pensaba como voh, un ctm de Turquia me iluminó :rezo:

:uy:


A mi uno de Uzbequistán :zippymmm:
 
pero aparte teni que tener un buen proce.. buena memoria y blabla no es oslo el video po
lo pensaba en mi caso, que sólo necesito una buena tarjeta y le doy a cualquier juego.

uyy si saltan todas las fetiches de consolas :gaia: :risapaquete:


por el momento sólo :idolo: age of empires II
 
Volver
Arriba