• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

será este el peor youtuber chileno?

todos los youtubers son una mierda. Vagos culiaos busquen pega.
 
Si, y eso que tiene videos peores que ese.

:ohno:

Además los de Criticas QLS hicieron un video donde criticaban sus cagás de videos y el culiao maricón los denunció por Copyright y les bajó el video. Luego lo resubieron en Facebook y Vimeo y el culiao hizo lo mismo.
 
zalaquet culiao,ese mismo wn es el desvelado a quien tanto webeaban los de peliculas qls :lol2: un zorron pesao de tomo y lomo,notese que hizo el video para fastidiar a los del autoservicio porque "lo hacian esperar" :lol2: zorron de mierda de seguro le paga a su nana con monedas de 10 pesos.
Pero el youtuber mas nefasto es este:
El viejo enfermo de la cabeza de mauricio paredes alias"huevito rey" "tio mauri" "mauri rey" etc,etc lo chistoso es que siempre hace videos criticando a lad cobra y a otros youtubers pero nadie lo pesca xd ademas que le borran a cada rato sus videos y cuentas por troll y aweonao xd

para variar el wn salio en el mega acusado de pedofilo porque le escribia a un niño que queria un trio con el y su esposa y weas xd

notese las respuestas toluenisticas que da xd
esta como para invitarlo pal antro :jijiji:

el wn pitiao, la cago :lol2:
yo lo cachaba por el webeo de choche, y cuando lo vi, fue como :wtf:
pero ya esto, pasa de la raya de lo enfermo :ohno:
 
Si bien es moneda circulante vigente en la república de Chile.
Por ley no es obligación recibir más de una cierta cantidad de monedas de bajo monto, creo que son 200 más menos. El conducto regular es ir al banco y cambiarlas. :cafe3:

Ningún culiao del video sabía esa wea, partiendo por el reconchetumadre fome autor de tamaña mierda. :cafe3:
 
el wn pitiao, la cago :lol2:
yo lo cachaba por el webeo de choche, y cuando lo vi, fue como :wtf:
pero ya esto, pasa de la raya de lo enfermo :ohno:



y en este video lo chistoso es que es el estereotipo clasico del facho pobre "los comunistah quieren too gratis es mas rico que cueste " :lol2:

tucan ql
 
hubiese sido el que prepara la hamburguesa, le tiro un gargajo adentro, caré palo
 
a todo esto antroneros solo tienen que estar atento cuando el zalaquet repita este "experimento social" :jijiji:
 
Volver
Arriba