• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Será normal..?

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.576
Sexo
Macho
Hola gente.

Seré breve, tengo una relación formal de bastantes años y hace poco anduvieron bien mal las cosas, al punto que estuve durmiendo en otro lado, ella no me hablaba, etc... Pero fueron los mejores días de mi vida: andaba más productivo y motivado que fleto con dos potos, me levantaba tipo 6 de la mañana, hacia ejercicio, me preparaba su buena comida, salía a trabajar, llegaba y seguía con energía para hacer cosas...

Ahora las cosas con mi novia se arreglaron, y volví a ser un pajero de mierda, me levanto tarde, ya no hago ejercicio, etc... Que cresta estará pasando?
Es normal sentirse deprimido estando comprometido o conviviendo? Es como si te drenaran la energía.
 
Si es tu mujer, cuídala wn, ve en que estas fallando tu y ella y conversen, no es fácil separarse, no es como lo que te muestran las teleseries
Pero me siento como el pico estando en pareja, por otra parte me da pena echarla y que se quede en la calle.
Post automatically merged:

Es muy absorbente contigo?
Te limita expresamente?

Si es así, yo la terminaría
No, pero es algo que se siente
 
Tambieb
Pero me siento como el pico estando en pareja, por otra parte me da pena echarla y que se quede en la calle.
Post automatically merged:


No, pero es algo que se siente
Pero, ella trabaja. O depende de ti?

Son muchos los años que llevan?
Tienen un proyecto juntos?

Sorry lo preguntón y parecerme a cierto user
 
el problema eres tu, eres un depresivo de mierda experto en autosabotearse, deja a esa señora tener una relacion seria y proyectarse 😘✌️
Depresivo no soy, cuando estuvimos peleados andaba como un ser de luz, hasta conocí gente que ni esperaba conocer. Me da pena cortarle, tampoco quiero que se quede en la calle o tenga un mal pasar, que cresta hacer ?
 
No tienes por qué estar con una persona sólo por lástima. Te aseguro que una mujer jamás tendría la misma consideración que tú, y en la misma situación te irías de patada en la raja sin asco ni remordimiento aunque quedarás en la calle.

PD: Si estas casado, la wea cambia totalmente.
 
Tu mina te limita algunas cosas? qué hace ella para que seas un pajero? te lo pregunto porque hay minas que son absorbentes o te limitan el radio de acción. Ahora si solo te pajea su presencia es porque el problema eres tú que te has puesto inconformista con tu relación.

Te recomiendo que busques la causa real del por qué eres de una forma y luego de otra. Muchas veces separarnos nos brinda una sensación de libertad, que te sacas una mochila de rocas, puedes correr y hacer de todo, el problema es lo que viene después cuando empiezas a extrañar y atormentarte.. y ahí debes saber anticipadamente si la extrañarías a ella como mujer o como una costumbre diaria.

Encontrando las respuestas de esos 2 párrafos sabrás qué hacer :buenaonda: y conversa wn, que no falte la comunicación.
 
Tu mina te limita algunas cosas? qué hace ella para que seas un pajero? te lo pregunto porque hay minas que son absorbentes o te limitan el radio de acción. Ahora si solo te pajea su presencia es porque el problema eres tú que te has puesto inconformista con tu relación.

Te recomiendo que busques la causa real del por qué eres de una forma y luego de otra. Muchas veces separarnos nos brinda una sensación de libertad, que te sacas una mochila de rocas, puedes correr y hacer de todo, el problema es lo que viene después cuando empiezas a extrañar y atormentarte.. y ahí debes saber anticipadamente si la extrañarías a ella como mujer o como una costumbre diaria.
Gracias por responder, la verdad es que su presencia me pajea el ánimo, pero es porque me aburrí de siempre tener que tomar la iniciativa y/o acción, decisión en todo, otras cosas podría decir pero tampoco es mi intención criticarla.
 
es todo un tema cuando tu mina depende de ti económicamente, creo incluso si nos ponemos paranoicos que no puedes simplemente dejarla en la calle. Podría demandarte y si la mantenías hace mucho rato terminar pagando pensión o manutención cual fuese tu hija :ohno:

:monomeon: mantener wnas flojas
 
Gracias por responder, la verdad es que su presencia me pajea el ánimo, pero es porque me aburrí de siempre tener que tomar la iniciativa y/o acción, decisión en todo, otras cosas podría decir pero tampoco es mi intención criticarla.

Curiosamente mi última relación terminó la semana pasada con la misma sensación, de que era una lata para mi tomar la iniciativa de TODO.

No te voy a decir que ando feliz de la vida, pero si siento algo de tranquilidad ya que ella estará mejor con otro tipo de persona, y que yo necesito a una mina más motivada en ciertos aspectos.

Te recomiendo que converses con ella para saber si el tema tiene solución, de lo contrario, el paso siguiente es la frustración personal y capaz que termines mirando pal lado o cagándotela.

Suerte, cipa :buenaonda:
 
Volver
Arriba