• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sería todos señores, ya no hay esperanza, se pelean los fundadores de Podemos en España

hace tan solo 1 año eran la moda. hace 9 meses se supo del chalet de pablo en lo que acá seria la dehesa. luego vox apareció y ya no puedenb querer ser políticamente incorrectos.

hace 2 meses pablo renego de maduro.


sin petrodólares se les cae el negocito.
por eso andan mongoleando con el feminazismo. ahi pueden rasguñar algunos votos de weonas tontas y despechadas.
 
izquierda posmoderna
123163_pablo-iglesias-pablo-echenique-alfombra-roja-premios-goya-2018.jpg
0
 
A mi me caen bien los españoles, creo que son bien capaces cuando los aprietan, similar a los chilenos, pero tienen una weá desde Franco que es parecido al Peronismo argentino, tienen mil planes, subsidios, weás inviables y que no cierran en PLATA.
 
estos webetas le llamán la casta



Aca en chile los weones les dicen las 7 familias
evo morales les dice la oligarquía

si estos sacos de wea son de manual

Eduardo Inda debe ser uno de los periodistas más nefastos de toda España. Cuando era dueño del diario Marca, utilizaba su "cuarto poder" a conveniencia para manejar el Real Madrid a su antojo junto a su amigui Florentino, tanto en promocionar y despedir técnicos a su antojo, como enlodar la imagen de cualquier candidato a dirigente de oposición. En su día hizo mierda a Pellegrini porque simplemente no le gustaba como técnico y publicaba cada derrota de él como si estuvieran a punto de descender. Hasta que los propios madridistas se quejaron de su poco profesionalismo y lo echaron del diario.

Dicho esto, y tomando como antecedente el video: el hecho de cómo Inda juega a sacar de quicio a su oponente en el debate me da más desconfianza en cómo chucha alguien como él pudo ser líder de opinión. Pero aún así y todo, tras la compra de la mansión de Pablo, que el tiempo le haya dado la razón al propio Inda... es que Podemos está recagado hasta las recachas. Síndrome del Cura Gatica en todo su esplendor, y los votantes no perdonan.
 
estos webetas le llamán la casta



Aca en chile los weones les dicen las 7 familias
evo morales les dice la oligarquía

si estos sacos de wea son de manual

Que weon más despreciable es Pablo Iglesias, siempre con esa sonrisita burlona e hipócrita, con esa postura de "aquí te las traigo Peter", zurdo conchesumadre.
 
hace tan solo 1 año eran la moda. hace 9 meses se supo del chalet de pablo en lo que acá seria la dehesa. luego vox apareció y ya no puedenb querer ser políticamente incorrectos.

hace 2 meses pablo renego de maduro.


sin petrodólares se les cae el negocito.
por eso andan mongoleando con el feminazismo. ahi pueden rasguñar algunos votos de weonas tontas y despechadas.

este care raja de iglesias pelaba a los demás por tener chalet a las afueras de Madrid y alejarse de la realidad de los españoles
hay que ser muy ctm
 
Eduardo Inda debe ser uno de los periodistas más nefastos de toda España. Cuando era dueño del diario Marca, utilizaba su "cuarto poder" a conveniencia para manejar el Real Madrid a su antojo junto a su amigui Florentino, tanto en promocionar y despedir técnicos a su antojo, como enlodar la imagen de cualquier candidato a dirigente de oposición. En su día hizo mierda a Pellegrini porque simplemente no le gustaba como técnico y publicaba cada derrota de él como si estuvieran a punto de descender. Hasta que los propios madridistas se quejaron de su poco profesionalismo y lo echaron del diario.

Dicho esto, y tomando como antecedente el video: el hecho de cómo Inda juega a sacar de quicio a su oponente en el debate me da más desconfianza en cómo chucha alguien como él pudo ser líder de opinión. Pero aún así y todo, tras la compra de la mansión de Pablo, que el tiempo le haya dado la razón al propio Inda... es que Podemos está recagado hasta las recachas. Síndrome del Cura Gatica en todo su esplendor, y los votantes no perdonan.

pablo es un ególatra.

yo vivi en espana hace muchos anos (ya como 16) y todavia tengo alguno contactos con los que hablo cada tanto . hace 5 años eran todos podemitas excepto un par. pero bueno hace bastante ya que la mayoría de s empezó a criticar a pablo imcluso los más de izquierda dejaron de apoyar a podemos hace como 2 años.

pablo primero se sacó a monedero y ahora a errejon.

ya sinceramente se desinflaron. los de izquierda no le creen y los moderados se volcaron a ideas mas liberales o derecha.
 
pablo es un ególatra.

yo vivi en espana hace muchos anos (ya como 16) y todavia tengo alguno contactos con los que hablo cada tanto . hace 5 años eran todos podemitas excepto un par. pero bueno hace bastante ya que la mayoría de s empezó a criticar a pablo imcluso los más de izquierda dejaron de apoyar a podemos hace como 2 años.

pablo primero se sacó a monedero y ahora a errejon.

ya sinceramente se desinflaron. los de izquierda no le creen y los moderados se volcaron a ideas mas liberales o derecha.

la gran mayoría de los zurdos son ególatras. se sienten en una cruzada inexistente. lo bueno es que se les viene la noche, y eso me da esperanza para la debacle de los mamertos del frente amplio.
 
las peores prácticas de la política española y se fagocitan siempre los de izquierda. a este comunista lo golpearon después de criticar a la directiva nacional

muy gracioso el feo
 
Volver
Arriba