• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serías sugar daddy si tuvieras las lucas?

Acabamos de hacer un carrete de reencuentro, algunos compañeros realmente para la caga, guatones, a un wn lo webíamos toda la noche por qué se volvió maricon y frente amplista, y me acordé del antro y las sábanas con caca, y con eso, lo webíamos toda la noche
Una mina rica de nuestro curso, sigue rica, pero rica, todo buitres los wns, le pregunté semi curao entre broma y broma cómo andaba de lucas y se cago de la risa y me dijo más o menos
Después me preguntó por qué, y le dije curao que puedo ser su sugar daddy y se cagó de la risa y me dijo ni cagando
Avanzó el carrete y medios curados me dijo cuanto me pagarías? un 1 palo? y yo le dije 500 lucas. 3 veces a la semana y quedamos en ok
le hice sonar las tapas del culo una semana y se me pasaron las ganas
y ahora me esta llamando y me estoy haciendo el wn
Esta bacán la wea de sugar daddy
 
Última edición:
Acabamos de hacer un carrete de reencuentro, algunos compañeros realmente para la caga, guatones, a un wn lo webíamos toda la noche por qué se volvió maricon y frente amplista, y me acordé del antro y las sábanas con caca, y con eso, lo webíamos toda la noche
Una mina rica de nuestro curso, sigue rica, pero rica, todo buitres los wns, le pregunté semi curao entre broma y broma cómo andaba de lucas y se cago de la risa y me dijo más o menos
Después me preguntó por qué, y le dije curao que puedo ser su sugar daddy y se cagó de la risa y me dijo ni cagando
Avanzó el carrete y medios curados me dijo cuanto me pagarías? un 1 palo? y yo le dije 500 lucas. 3 veces a la semana y quedamos en ok
le hice sonar las tapas del culo una semana y se me pasaron las ganas
y ahora me esta llamando y me estoy haciendo el wn
Esta bacán la wea de sugar daddy

Todo el mundo tiene un precio , la justicia , la medicina , los trapitos ... Ebrizing
 
Acabamos de hacer un carrete de reencuentro, algunos compañeros realmente para la caga, guatones, a un wn lo webíamos toda la noche por qué se volvió maricon y frente amplista, y me acordé del antro y las sábanas con caca, y con eso, lo webíamos toda la noche
Una mina rica de nuestro curso, sigue rica, pero rica, todo buitres los wns, le pregunté semi curao entre broma y broma cómo andaba de lucas y se cago de la risa y me dijo más o menos
Después me preguntó por qué, y le dije curao que puedo ser su sugar daddy y se cagó de la risa y me dijo ni cagando
Avanzó el carrete y medios curados me dijo cuanto me pagarías? un 1 palo? y yo le dije 500 lucas. 3 veces a la semana y quedamos en ok
le hice sonar las tapas del culo una semana y se me pasaron las ganas
y ahora me esta llamando y me estoy haciendo el wn
Esta bacán la wea de sugar daddy
Si era de tu curso entonces tiene tu edad. 🤔
 
Última edición:
entre las chiquillas y este tipo de minas que anda por interes a la plata.. cual es la diferencia?

voto por las chiquillas, uno paga el servicio y adios. sin salir, sin gastar mas, sin regalos, sin celos, sin nada
 
Yo tuve una experiencia:

No fue así como “ofrecerte de sugar daddy” ni nada, pero se comportó como tal.

Cuando hacía clases en una universidad conocí a una alumna de últimos años con la que me empecé a llevar bien.
Un día para celebrar el fin de semestre invité al grupito entero a un pub, solo llegó ella, lo pasamos muy bien, y después con un par de tragos le dije si íbamos a la casa porque yo quería tomar un agua de hierbas, no deseaba beber ni comer más, aceptó en seguida, llegamos y se dio el primer beso, que fueron hartos besos, hasta que terminamos desnudos en la cama, lo hicimos 2 veces y dormimos un rato porque ambos teníamos que ir a la U temprano.
Estuvo terriblemente bueno.

Me siguió visitando seguido, arrendaba pieza y me pidió si le arrendaba una, a lo cual me negué, si aceptaba pues eso iba a terminar en relación, con todo lo que ello implica, y yo no quería eso en ese momento.
Pero a cambio le permitía venir cuando quisiera, y venía puntualmente una vez a la semana a lavar su ropa a mi depto. Y mientras esperábamos a que saliera el lavado nos revolcábamos como animales en celo.

Nunca le di dinero así como pago, solo le permitía lavar su ropa y la invitaba a comer, al final fue beneficioso para ambos.
Una vez que egresó encontró trabajo en otro lado y encontró novio, nos vimos un par de veces más y cuando la iba a dejar me pedía que le hiciera masaje en la espalda, y eso terminaba siempre en revolcón.

Supe que se casó hace como dos meses.
Fue muy bueno todo mientras duró, JAMÁS un atado, un escándalo, o nada que se salga de mis reglas.
Pero antes de ella me había agenciado otra alumna, pero eso tuvo que terminar a los pocos meses cuando me salió con la pregunta: “que somos”, “es que la verdad yo necesito algo más que un partner”…fue la señal de alarma. Me dijo después de eso “la cagué, sé que la cagué, no debí nunca ni insinuar eso”…. Nos seguimos viendo de repente, la última cacha fue cuando egresó y encontró trabajo en seguida, y me invitó a salir con su primer sueldo. Igual la eché de menos porque la chupaba divino y lo pedía al final para tragarlo todo. La otra era más pollito en todo sentido más tímida.

Lección que aprendí con esto: No es tan raro que acepten estar con un tipo mayor sin tanto interés en las Lucas ni nada, ambas chicas ya no estaban en mi clase cuando se dio el máximo fuego del sexo, al final del día las mujeres se parecen mucho a nosotros y son recatadas más que nada por un tema social, pero en el fondo de sus cabecitas les gusta tanto el sexo y la compañía como a nosotros.
 
Volver
Arriba