• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser buena persona no basta

...yo conoci el caso de una mina que se caso por segunda vez y en una discusion ella dijo que se habia casado una sola vez... y no se referia a su matrimonio actual :sconf:

y yo conocí el caso de "un amigo" al que le dijeron "he tenido a muchos hombres ... pero contigo siento como si fuera la primera vez" :sm:
 
Sipo nada que ver, solo la podía ayudar el wn que usara al médico en los juegos de guerra, el esta plenamente capacitado, además que en el Halo hay auto regeneración :ohno:



:retard:
 
eso no es na ... hace tiempo atrás un antroniano vino a contar que, en esos momentos de confianza con su pololi, se le ocurrió preguntar si él había sido el mejor amante que ella había tenido y la mina, en esos ataques de siceridad que se valoran, le dijo que un ex pololi la hizo poner los ojitos blancos y abrir los dedos de los pies como nadie lo ha vuelto a hacer :lol2:

esas cosas JAMAS se preguntan :lol2:
 
Ser buena persona es super subjetivo, recuerda que todos percibimos la realidad de manera distinta... puedes ser el héroe por hacer cosas estúpidas o el héroe por mantener las cosas dentro de control.... tu decides.... y recuerdo la peripecia del amigo del caso de las motos y del taxi.
 
¿Y pa' qué chucha sirve esa hueá? Ser buena persona sirve pa' que te metan en la friendzone no más.
 
tengo una pura pregunta: si yo soy el mono con navaja y la sociedad es el fiambre... ¿quién xuxa es el CSM k no me deja operar a la sociedad sin anestesia??? :B
 
He recabado información valiosa de varias amigas que me han confesado entre copas que el "mejor hombre" que han tenido es aquel compatible sexualmente con ellas en la cama.Y es precisamente el cual las deja locas, con ganas de mas, obsesionadas y que puede ser el tipo mas mentiroso, pelmazo, mujeriego, bebedor, golpeador incluso, pero si el les dice: vamos nena, ellas van.

Esos son los premiados por las féminas. Esos no necesitan ser buenas personas. Esos las hacen "felices".



DD
:gato:
 
tengo una pura pregunta: si yo soy el mono con navaja y la sociedad es el fiambre... ¿quién xuxa es el CSM k no me deja operar a la sociedad sin anestesia??? :B
En la situación ontologicamente hablando, diríase incluso en un aspecto sociológicamente curcumbirúmbico, el que no deja operar es el llamado sentido común.

DD
:cafe3:
 
472497_449678871791406_478872307_o.png

x 2

cadenas weonas .... nunca faltan
 
He recabado información valiosa de varias amigas que me han confesado entre copas que el "mejor hombre" que han tenido es aquel compatible sexualmente con ellas en la cama.Y es precisamente el cual las deja locas, con ganas de mas, obsesionadas y que puede ser el tipo mas mentiroso, pelmazo, mujeriego, bebedor, golpeador incluso, pero si el les dice: vamos nena, ellas van.
DD
:gato:

y por cierto que les cuesta reconocer eso, junto con lo que el tamaño ni la apariencia física importan :sisi:
 
He recabado información valiosa de varias amigas que me han confesado entre copas que el "mejor hombre" que han tenido es aquel compatible sexualmente con ellas en la cama.Y es precisamente el cual las deja locas, con ganas de mas, obsesionadas y que puede ser el tipo mas mentiroso, pelmazo, mujeriego, bebedor, golpeador incluso, pero si el les dice: vamos nena, ellas van.

Esos son los premiados por las féminas. Esos no necesitan ser buenas personas. Esos las hacen "felices".



DD
:gato:
A eso voy, lo que buscaron tus amigas era sexo y llegó un compadre que les dio el mejor que ellas han tenido, y ahi no importa ser buena persona o no.

A eso voy, que uno tiene que ser una persona integral, hacer reir, tener buen sexo, ser comprensivo, escuchar. No basta con ser buena persona :)

Lo que pasa es que muchos dice. Puta a mi me gusta esta mina x, soy buena persona pero terminó con este compadre que no es tan buena persona como yo porque le sé estas yayitas. En el fondo el compadre la hace feliz y tú no, porque hcen falta otras cosas que sólo ser alguien con buenos sentimientos.
 
1- Es una obviedad que ser buena persona no te servirá para hacer una operación a corazón abierto en la calle sin ningún apoyo medico y en pleno invierno.
2- La intención de ayudar, ser "buena persona", etc, son un motor que guían actos, tanto para iniciarlos como para hacerlos.

El que alguien sea buena persona no significara que lo que haga estará bien echo, pero si significara que intentara hacer algo, y habitualmente sera con la intención de ayudar a un otro y no a si mismo (incluso aunque eso le perjudique), en tu ejemplo, de que sirve un experto cirujano en el lugar, pero que no pretende mover 1 dedo por esa persona herida a menos que le paguen $$$, es igual de inútil que el buena gente que no sabe como hacer la wea.

El ser buena gente es algo necesario si piensas en estar en una sociedad "solidaria", en el sentido de siempre estar dispuesta ayudar a un otro, si no es a todos, por ultimo a los mas cercanos, y si vas a tener una relación de cualquier tipo, mínimo que sea una persona medianamente decente para que no te llene de problemas la vida y no abuse de ti (aweonao el que se deja en todo caso), pero en las relaciones de pareja en que el ser buena persona es solo un aspecto de relevancia, no vas a pensar que simplemente por eso te amaran y weas, si no tienes otros atractivos.
 
si quieres que te tomen en serio, si quieres que de verdad te aprecien, NO DEBES SER "BUENA PERSONA TODO EL TIEMPO", debes ser un wn de mierda de vez en cuando, de lo contrario, abusarán de tu confianza y tu buena voluntad a cada rato
 
He recabado información valiosa de varias amigas que me han confesado entre copas que el "mejor hombre" que han tenido es aquel compatible sexualmente con ellas en la cama.Y es precisamente el cual las deja locas, con ganas de mas, obsesionadas y que puede ser el tipo mas mentiroso, pelmazo, mujeriego, bebedor, golpeador incluso, pero si el les dice: vamos nena, ellas van.

Esos son los premiados por las féminas. Esos no necesitan ser buenas personas. Esos las hacen "felices".






pobre weon

se te olvidó decir que esas amigas eran travestis.

las mujeres sanas mentalmente, buscan hombres equilibrados, no solo sexo, es un todo, sobre todo un compañero, amigo y amante, vos eres amigo de transexuales con razón te dijeron eso.



DD
:gato:
 
Lo que dice DD es muy cierto, el sexo es fundamental en una relación y eso va para hombres como para mujeres. Peeeero, no puedes acostarte con cada hombre que se te cruza para ver si es el indicado, y muchos hombres que pasaron a la friendzone seguramente no tuvieron posibilidad de mostrar sus cualidades en la cama.

Ser buena persona no basta... hay muchos otros factores en juego tanto físicos como psicológicos, y que están primero que la parte sexual. Además cada mujer es distinta y tiene sus propias prioridades... yo me guiaba principalmente por lo físico y así me enamoré de un weón que me terminó tratando como las pelotas, el papel de víctima en ese entonces me quedaba bien porque aguanté casi 4 años al lado de él, hasta que me enganché de un tipo hablando por msn, y ahí recién entendí que lo físico da lo mismo, que un hombre vale por su forma de ser y por como escoge vivir su vida... pero tuve que sufrir un montón antes por el weón "lindo", para poder apreciar al "bueno".
 
Volver
Arriba