• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser contreras

penetrorico

Saco de Huevas
Registrado
2022/10/18
Mensajes
58
Sexo
Macho
Porque hay gente y me incluyo que le gusta presentar oposición? Yo soy capaz de traicionar mis convicciones solo para llevar la contra, me gusta ser minoría, me gusta el conflicto, pero analizándolo bien es super aweonao y agotador andar echándote gente encima. Algun antronero psicologo que explique esta actitud?
 

ElProveido

Hincha Huevas
Registrado
2019/04/30
Mensajes
20
Tal como lo comentas: El ser aweonado es agotador y reconocerlo es mas aweonado todavía. Esta actitud radica porque tu corteza prefrontal del lobulo izquierdo entra en conflicto con el hipotalamo.
 

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Registrado
2018/12/30
Mensajes
22.434
Sexo
Macho
En mi caso alguna gente pensara que soy contreras pero solamente tengo ideas propias. No porque alguien me diga una wea voy a estar de acuerdo. Por lo general pienso las weas y no voy a cambiar una idea porque alguien me diga lo contrario. Por lo general medito correctamente (en base a criterios logicos y hasta morales) asi que menos le voy a hacer caso a los weones.
 
Registrado
2019/10/30
Mensajes
1.400
Tu subconciente trata de llamar la atención de algún hombre que sea fiel a sus convicciones y las defienda, todo lo contrario a ti, esperando que te rompa el anastasio.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Arriba