• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser de luz se amputó un pie en accidente en moto.

Y la pensión de invalidez se la vas a pagar voh, pedazo de saco de huevas? Los gastos hospitalarios también? La terapia con kinesiologo? No pue... Todo esto corre por la cuenta de todos nosotros.... Lo mejor es que estos weones se mueran de una y este lamentablemente no fue el caso..
:monomeon:

Pero si igual terminas pagando el mantenerlos meses en el SML y luego el entierro. Y hay ONG's que invierten hasta en las lloronas, esto para tener victimización y recursos frescos de vuelta. Esos recursos de nuevo los ponemos todos. Y suma y sigue todo este circulo nefasto
 
Última edición:
:clapclap: El accidente en moto más sincero y multicultural que ha tenido chule

Se supone que son físicos cuánticos y maestros en biología, él podrá crear su propia pata de respuesto usando células madre con avanzadas técnicas de clonación de órganos. :hands:
 
Cago pedna!, lo bueno es que ahora en Haití puede conseguir una pata decarbón, de carbono, ni cagando! :hands:

696.jpg

421566_110052819134743_1827862103_n.jpg
 
Pero si igual terminas pagando el mantenerlos meses en el SML y luego el entierro. Y hay ONG's que invierten hasta en las lloronas, esto para tener victimización y recursos frescos de vuelta. Esos recursos de nuevo los ponemos todos. Y suma y sigue todo este circulo nefasto
Mi punto es que salen más caros que de accidentes a que se mueran
 
Y el gore conchetumadre? :muertegremlin:

Me voy decepcionado, quería ver a la cucaracha sufrir :nunu:
 
¿A que velocidad debes ir para cortarte un pie contra un auto? como conductor de moto, solo se me ocurre que debe haber sido el típico aweonao que maneja con los pies colgando de la moto y se aplastó el tobillo entre la pisadera y el furgón. Apuesto a que era una scooter.
 
Espero q ahora vuelva a su basurero
 
Ya salio en algun matinal el maricon jesuita de Jose Tomas Vicuña (cuico culiao) a pedirle perdon al subhumano?
 
se comprobó que el motociclista no contaba con licencia de conducir y que el vehículo de dos ruedas no mantenía permiso de circulación ni ningún documento en regla.
:hands:
 
Volver
Arriba