• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser Infiel....!! Opción o Necesidad ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mm ya pero opina tu tambien po.

ya, la verdad creo que depende de cada persona, por ej. yo he sido infiel y no por una cosa de que no ame a mi pareja, sino mas bien de lacho no mas que soy. o sea yo amo a mi polola, pero no puede evitar sele infiel es que hay minas demaciado ricas y no les puedo decir que no cya...

ya eso por ahora cuando aclare un poco mas mis ideas, vuelvo a postear.
 
Yo Creo Que Las Dos Cosas...si Uno Opta Por Ser Infiel Despues Se Transforma En Nesecidad...yo Por Mi Parte Creo Que Es Asi.
 
a mi parecer, la infidelidad es algo innato en el hombre (no asi en la mujer), creo que el hombre es infiel por naturaleza, de todos los que conozco no hay ninguno (incluido yo) que lo haya sido mientras pololeaba y juraba amor a su pareja.
 
MMM yo creo q si amas suficiente% a esa persona no te va a costar serle fiel, si no es ese caso :S :dead: jaja....
 
jajajajja yo creo q no hay q dejar pasar oportunidades.....mas a esta edad tan bella jjjejejjeje
 
pa mi es una OPCION... pq si no pasa na cn tu pareja y 'necesitas' otra cosa o d alguien más, terminas la relación cn él/ella y se acabó la cosa... es una cuestión d principios tb.

chau!
 
Uhmm yo pienso q es opcion, xq si vay a estar con otra mina, chucha tons pa q estay pololeando...aunque a mi me a pasao, bueno yo creo q a todos nos ha pasado eso de q cuando uno esta en pareja, se le presentan ene oportunidades pa cagar a tu mina y ahi queda a conciencia no mas si la cagay o no, por mi parte no hago esa wea, pero las ganas sobran joajoajao, asi es q mejor estar de jote y picar por ahi picar por alla, asi sin rollos ni compromisos :plop:
chaus :plop:
 
Creo que la vision cambia respecto al sexo de nosotros es decir, para una mujer se le hace mas facil ser fiel a su pareja, pero para un hombre se hace mucho mas dificil, o sea por mucho que ames a tu pareja siempre esta el deseo de probar cosas nuevas incluso si con tu pareja puedes hacerlo, si tienes la posibilidad de hacer algo con otra persona que te agrade lo pensaras dos veces, no en todos los casos se da, pero en la mayoria los hombres somos mucho mas infieles que las mujeres, creo que tambien tiene algo que ver con la cultura y el machismo, aunque es un tema repetido todos sabemos que un hombre entre mas minas tenga es mas hombre y una mujer entre mas hombres tenga es una puta, entonces todo eso influye ...
:plop:
 
mmm... si estas enamorado simplemente ser fiel, y es lo q me pasa ahora nika cago a mi pareja x q lo amo, pero en otras ocaciones eh sido infiellll ohhhhh jejeje pero onda despues la pense y fue feo pero hable el tema lo dije y yo termine con mi pareja x q fui infiel jeje pero ahora nooo por q toy enamorada y antes no:bruijita:
 
¿Necesidad? Debe ser la justificación mas absurda que existe.

Ser infiel es simplemente una opcion. Por último, si llegases a convencerte que es una "necesidad", entonces no tendría sentido alguno tener una pareja.
 
yo la dura creo que es una opcion, yo igual con algunas minas he sido fiel por que me nace como con otras que no lo he sido y eso no quiere decir que quise mas a una que a otra por que le fui infiel, quedo que eso uno lo decide en el momento, cada uno sabe que tiene al lado y hasta donde puede llegar con otras personas, pero creo que el humano en su naturaleza es poligamo.

bueno mi aporte y gracias por escucharme.:contento:
 
es opcion no mas, pk siempre vas a tener alternativa de cagar o no cagar a tu pareja
asi de simple
 
Quien no haya sido infiel, que tire la primera piedra, ademas..... quien hablo de amor ?

La quimica que se produce entre dos desconocidos, en donde por algunos minutos se olvidan de todo y de todos y que solo actuan por instinto, es la reaccion mas humanizada que tenemos.... es lo que mas nos acerca hacia nuestras raices, INSTINTO ANIMAL, CALENTURA.... llamenlo como quieran....

Todos los puntos son validos. La reaccion tipica de la "mujer" es la de protejer lo propio a ultranza (no generalizo, solo hablo de la mayoria que ha posteado aca)... muy por el contrario, el "hombre" tiene una mente mas abierta a opinar en base a sus propias experiencias.

En fin, este post no es para atacar, es solo que nunca se conversa mucho sobre estos temas y cada punto de vista es valido, o no ?

si alguien esta de acuerdo, favor opinen y no matemos el post.... es super interesante saber la opinion clandestina y fria de este salon.... ji ji ji.

ya cauros, tireneme palos, caca, o las orejas..... espero respuestas.

Un abrazo fuerte a todos los antronianos y camboyanas del antro.
 
definitivamente una opcion, porq esta solamente en ti cagar o no a tu pareja.
una necesidad no creo, porq entonces pa q estas con alguien? mejor estar solo y webear de lo lindo :feliz:
 
"webear de lo lindo" es una respuesta muy comoda, me quieres decir acaso que el estar solo y sin pareja te justifica para ser infiel ??? ..... no me huevee pos socito, usted va a ser infiel con o sin mina si la ocasion se da..... la puedes pensar mucho... pero la desicion no es 100% tuya por que las hueas se hacen de a 2 no es cierto ??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba