• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser Infiel....!! Opción o Necesidad ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Opción sin justificación alguna, ni siquiera merece un debate ni cuestionamiento alguno.

"Ah, es que es mal@ en la cama", "ah, es que no es cariños@", "es que es imposible fijarse en una sola persona y la carne es débil". Termine la relación o no se comprometa entonces.
 
El año 2004 estaba en segundo en la U, pololeaba con una bella mujer y le fui infiel con una bella ex. Nunca supo si, pero fui infiel de caliente...

Tema culiao viejo :lol2:
 
Opción sin justificación alguna, ni siquiera merece un debate ni cuestionamiento alguno.

"Ah, es que es mal@ en la cama", "ah, es que no es cariños@", "es que es imposible fijarse en una sola persona y la carne es débil". Termine la relación o no se comprometa entonces.
puta que quedaste cagao wn :risa:
 
el 2004 estaba en el colegio todavia.
Puta que eran distintas las opiniones de los user en aquellos tiempos, la forma de escribir.

Respecto a lo de la infidelidad, siento que a todos los humanos nos dan ganas de meternos con otras personas que no son nuestras parejas.. eso no es lo maricón, creo que lo maricón es andar haciendo weas escondidas de la persona con la cual estás 'comprometido'.
 
pensar que cuando este ql creo el tema gobernaba lagos, y ahora el ql es candidato otra vez

:maestro: no avanzar nada en mas de una decada
 
un saludo para el aweonao que revivió este tema
24dldso.jpg
 
El que no es infiel se limita a ser venado solamente :razz:
 
Es divertido leer los comentarios donde todas las cartas de la infidelidad le son cargadas al hombre. Claro, porque si fuera infiel con la Manuela, o con un gay... pero no. Normalmente la infidelidad es con una mujer, ¿por qué entonces cargarle las tintas al hombre si ambos son infieles? ¿O es muy tonto lo que afirmo?...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba