• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ser infiel porque te estan siendo infiel

otro que un colega...

si hay infidelidad termine con la huea y despues haga las hueas que quiera

Si pasa esa huea lo mejor es virar de ahí, hacer la misma y seguir con esa persona es como incoherente a mi modo de ver.

Por eso es malo relativizar la relacion cuando uno se empareja, ya sea pololeo y un compromiso un poco mayor, se debe tener claro que es lo que uno gana y a la vez lo que uno pierde y no por simple contrato, sino más bien porque debe existir lealtad y compromiso para formar un vinculo, no es simplemente una zorra o pichula fija, es compartir parte de tu vida con alguien. Si esto no es entendido por los dos, aparecen los cuestionamientos de porque ser fiel, el fijarse en otras minas, el cagartela por inseguridad de que quizás tb te lo hacen etc... jamás me he cagado a una polola, claramente me he cuarteado como todo weon si veo a una mina pasar, pero no ando en búsqueda de una segunda vagina como si lo hacen otros weones.

La gracia de no tener hijos ni tampoco ser un pendejo es que te sirve la experiencia que has tenido durante tu vida amorosa, ya no es tan a la ligera comprometerse con alguien porque a mi edad (29) las mismas minas con las que te metes ya quieren algo más serio y dejarse de webear, incluso quedas expuesto al guaguazo, por ende hay que elegir bien a la pierna definitiva y no se esta libre de cometer errores.

me enteré de este caso recientemente.

un colega que lleva algo asi como 1 año con su polola. pasa que encontro un chat de ella en que se ve que coquetea con alguien de su trabajo.

la reaccion de mi colega no fue encararla (se enteró sapeandole el celu sin permiso) sino que meterse con una mina que hace rato andaba a la siga de el, pero que el no la pescaba por estar pololeando.

dice que no siente cargo de conciencia alguno y que de hecho se sentía mejor. nunca encaró a su polola por lo del chat, pero si me dice que se sigue metiendo con la otra mina a escondidas.

que harian ustedes? lo han hecho? sean honestos si esta wea es anónima, yo no he sido infiel, pero no se si me mantendria asi bajo estas circunstancias.
Debió haber terminado el wn con la mina, capaz q solo sean mensajes no más, ahora si son mensajes con corazones y weas, o "nos juntamos en x motel", ahí si

Tóxico qlao que revisa celulares, esa wea es personal

Mi hijo tiene 3, en el jardín le enseñaron la canción del cumpleaños feliz con "Antonia", pero el otro día la llegó cantando con "Isabel". :naster:

Estoy destrozado, es muy joven para ya tener un triángulo amoroso. :xd:

Última edición:
un colega...
jameson-laugh.gif

veamos la traducción:

pasa que encontre un chat de el en que se ve que coquetea con alguien de su trabajo.

la reaccion mia no fue encararlo (me entere sapeandole el celu sin permiso) sino que meterse con una mina que hace rato andaba a la siga de el, pero que el no la pescaba por estar pololeando.

dice que no siente cargo de conciencia alguno y que de hecho se sentía mejor. nunca me encaró lo del chat, pero si me dice que se sigue metiendo con la otra mina a escondidas...eso creo.

que harian ustedes hombres de mierda ? lo han hecho? sean honestos si esta wea es anónima, yo no he sido infiel, pero no se si me mantendria asi bajo estas circunstancias.

cipadrita, cuando un hombre ya no siente nada por una mina es porque ya fue.
Sea digna y aplique tinder.

Espero haberla ayudado.
:cafe3:

si tu mina es una mierda de persona no tienes pq serlo tu también , si la mina te caga lo peor que puedes hacer es rebajarte a su posición wn ... sería avalar toda la wea . mal ahí .

ahora ten cuidado con la wea del mono , que el trabuco que te comes se cuide :sisi:

un colega que lleva algo asi como 1 año con su polola. pasa que encontro un chat de ella en que se ve que coquetea con alguien de su trabajo.

la reaccion de mi colega no fue encararla (se enteró sapeandole el celu sin permiso) sino que meterse con una mina que hace rato andaba a la siga de el, pero que el no la pescaba por estar pololeando.

dice que no siente cargo de conciencia alguno y que de hecho se sentía mejor. nunca encaró a su polola por lo del chat, pero si me dice que se sigue metiendo con la otra mina a escondidas.

que harian ustedes? lo han hecho? sean honestos si esta wea es anónima, yo no he sido infiel, pero no se si me mantendria asi bajo estas circunstancias.

ese weon es un culiao falta de cocos sin amor propio

he sido infiel: si
me han sido infiel: si
despachar a la weona a la menor sospecha de algo, siempre en un margen de respeto ya que se escudaran en lo mas minimo: si

es el argumento más sacohueas que podís encontrar para ser infiel :hands:

Volver