• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ser padre separado es mas dificil que no serlo¿¿???

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
ojala me respondan los que ya tienen hijos grandes porfa..
para nosotros los papas es mas dificil cuando se está separado???
me pregunto esto porque me imagino un loco separado con derecho de ver a los niños los fines de semana, el loco tiene que ser un panorama weno pa ver a sus hijos, algo que un padre no separado quizas no haria con tanta frencuencia, osea obligarse a salir o hacer weas, mientras que un padre normal quizas estaria todo el finde hechao en el sillon viendo futbol......me surgio dudas ., es un webeo para un loco separado de sus hijos armar panoramas y "tenerlos contentos" y para mas remate se arriesga con que la mamá le meta weas en la cabeza de que uno es como la callampa...ademas está el factor "pareja de la weona" que los niños pueden que se encariñen con el culiao....puta cabros la vida de un padre separado es realmente dura¿¿????

quizas despues nunca se pueda tener una relacion buena con los hijos cuando crezcan y terminen queriendo mas al weon que le empuja mi chele a la ex :s.....y me imagino que para algunos padres despues es una lata juntarse con los hijos porque de alguna manera terminan o estan siendo criados por otro weon , que les inculca otras costumbres, modo de ver la vida, gustos e ideologia.....:S explayence cabros. abro el debate.
 
no, si te mantienes con cabeza fresca al momento de abordar temas en comun y por sobre todo siempre hacer ver a la madre de tu hijo que para toda la vida y como beneficio comun tanto para ti como padre como para tu hijo que no tiene culpa de que los adultos seamos tan como las weas cuando de relaciones se trata. por lo mismo no es necesario ser un chinchinero de panoramas para armar, solo basta con hacer algo en comun que agrade a ambos y eso va desde solo ver tele a salir a algun lado, todo esta en la calidad del tiempo que pasan juntos.
 
hermanito le cuento mi historia :sm:

mi papas se separaron cuando tenia 9 años, con demandas y juzgados, cada 15 días corresponde un fin de semana con el papa el cual nos íbamos a la casa de el (de donde mi mama se fue con nosotros) por ende tenia mis amigos de infancia, también corresponde una pascua y/o año nuevo con el papa (se ponen de acuerdo los dos en el juzgado), puta si no ves a tus hijos después de tantos días es como penca ir a buscarlos y encerrarlos en una casa.
 
Volver
Arriba