• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser Padre

eL_Matias

Pollo Nuevo
Registrado
2011/12/09
Mensajes
1
Bueno Creo Que Sere Padre & Digo creo porque todavia no es seguro y la verdad no es un embarazo deseado pero a mi me ilusiona la idea de ser padre aunque ella no tiene muchas ganas pero se que puedo hacerla cambiar de idea y bueno eso... que sintieron cuando supieron que iban a ser padres como ha sido para ustedes ser padres se que no es facil pero me gustaria saber que es lo que se siente nose muchas cosas que significa ser padre
 
por tu mina, creo que debes estar tranquilo, seguramente la impresión de enfrentar la realidad en estos momentos es mas fuerte, pero a medida que pase el tiempo, no se va a dar cuenta como va a querer a su guagua.
Suerte en todo y comienza a juntar plata para pañales.
 
Compadre, ser papá es la hueá más maravillosa de la vida. Es mucha responsabilidad, mucho trabajo y mucha conciencia acerca de ello, pero las recompensas son grandes. Si no es seguro, no se deprima, ya algún día le tocará a usted. Ahora, si se confirma y ya viene en camino, que tu mina consuma harto Omega 3 (existen suplementos, y vienen en pescados generalmente) para el desarrollo del cerebro del nuevo integrante y ácido fólico (verduras verdes oscuras, lechugas, espinacas, etc) pues ayuda a la formación del tubo neural. Bueno, todo eso lo recomendará el doctor a su tiempo. Junten lucas para pañales y prepárate para sufrir pataletas de la madre, que andará particularmente sensible y quizás te pueda decir huevás al respecto, pero bájale el perfil y dale apoyo.

Suerte con eso, estimado.
 
Si será padre.. Ame mucho a su retoño y nada más importa... Por que de ese amor sacarás fuerzas necesarias para lograr que a tu hijo/a no le falte nada y que sea el/la más feliz del mundo... que es lo más importante pa un padre...

Yo durante en embarazo de la madre de mi hija fue como normal... no me sentí muy especial... pero cuando nació y la tuve en brazos la primera vez, ahí cambió todo y fue la primera vez que lloré a moco tendido de emoción...

Saludos.
 
sea fuerte perrin, como dicen arriba lo mas brigido son los aleluyas que les dan a las mamas duerante la espera, paciencia y baja el perfil, di a too que si y junta plata pa los pañales y cosas que te salen en camino una vez que nace, que es con lo que mas complicado te veras, por experiencia personal en la 1º semana me eche casi 100 lukas despues que nacio, sin contar el parto que grax a Dios se pudo pagar x adelantado
 
La primera emoción , fué como a los 6 meses de embarazo de mi señora ,
siempre le hablaba a la guatita (sin saber que sería ), mi señora siempre
me decía que cuando me escuchaba hablar se movía .

Un día llegué a la casa abracé la guatita y le dije "dame esos cinco" ,
sentí un golpecito y podía ver como se movía la guatita.

Al nacer mi hija y poder tomarla en brazos , como bien dijeron más arriba
es una sensación increíble , el amor que sientes por tus seres queridos
ya sea polola , esposa , padres ,hermanos , etc. no se compara con el amor
que empiezas a sentir por esa criaturita es genial :)

Apoyo el comentario de juntar pañales wn , mi hija tiene 3 años y todavía
usa pañales , aunque ya son de aprendizaje , pero se te van bastantes lucas
en eso.

Suerte en todo estimado ;)
 
Bueno Creo Que Sere Padre & Digo creo porque todavia no es seguro y la verdad no es un embarazo deseado pero a mi me ilusiona la idea de ser padre aunque ella no tiene muchas ganas pero se que puedo hacerla cambiar de idea y bueno eso... que sintieron cuando supieron que iban a ser padres como ha sido para ustedes ser padres se que no es facil pero me gustaria saber que es lo que se siente nose muchas cosas que significa ser padre

Todo depende de la situación en que estés. Si eres un pendex de la media, afírmate cabrito. Si eres un weón hecho ya y tienes pareja estable no debería ser otra la reacción que de felicidad. En ninguno de los casos ser padre es fácil y si eres maduro será la experiencia más linda que puedes tener como hombre.

Yo me rajé llorando de felicidad (en ese momento estábamos juntos) y ahora como papá soltero soy muy feliz, soy un papá 100% presente y trato de ser un buen padre.
Mi hija es lejos el objetivo de mi vida y quiero cumplir bien ese objetivo.
 
¿No es un embarazo deseado? Déjame hasta ahí no más.

Suerte de todos modos.
 
Perrin, suerte!!!, ser papá es maravilloso simplemente, y lo digo por experiencia.

Te encargo la baba que te correrá cuando veas la primera ecografía :D, te deseo lo mejor compadre :), y es LEJOS la experiencia mas linda de todas! :D, el único amor desinteresado y puro que existe es el de un hijo por su padre, es una wea que a veces pienso que uno no se merece, pero te dan ese cariño.

Y ¿sabes?, todo el mundo puede decir en la vida que has sido un sacowea, que eres aqui, que eres allá, pero nada se compara a cuando tu hijo te dice desinteresadamente "papi, te amo" :D, awwww....

Ánimo perrin!!! cumple tus responsabilidades!!, y disfruta esa dicha de ser papá!!!. Ya llevo 7 años en eso, y me declaro feliz :gafa:
 
Volver
Arriba