• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser rápido

yo creo que tu lo le habías gustado a la chimbiroca ...nada más que eso.
fixed :sisi:

lo más probable es que la chimbiroca ya tenía a tu compa precocido, y ante eso no hay nada que hacer por muy jugado que te quieras mostrar :sisi:
 
Q le dan color wn, el ql dijo q estaban ebrios, por lo mismo gano el primero q se lanzo nomas. Lo peor del tema es q tay buscando una explicacion wn estando curaos :lol2:
En mi caso apenas hubiera cachao la onda con la maraca me hubiera tirao con el ql al lado, total taban todos ebrios :lol2:
 
Una historia similar desde la otra vereda.
Estabamos tomándonos unas pilsener con unos amigos y uno de ellos aprovechó para invitar una mina con la cual decía tener onda (no la conocíamos). Bajo ese entendimiento tácito yo a la loca con suerte la saludé, dejando el espacio y la iniciativa a mi amigo todo el rato. El asunto devino en ir todos a bailar a una disco, pero yo me fui a la barra a chupar solo. Cuento corto ya ebrios y al termino de la noche, vi que mi amigo hizo todo el desgaste y no había logrado nada. Esta loca se me acerca y me dice: Por qué no me dai un beso? y sin dilación me la como delante de mi amigo. Así de canalla.
Moraleja?
Las mujeres eligen, da lo mismo lo que uno crea, piense y haga, si desde el principio no calzaste en su pensamiento mágico, cagaste.
Estas maracas son las que destruyen amistades, familias,relaciones, grupos musicales, imperios, etc. Aunque básicamente el problema es de uno, al no sabe leer ciertas señales; mi amigo que creía que tenían química cuando nunca fue, y yo que de curao y caliente no evalué bien las circunstancias (pero no me culpo, si hasta el chapo cayó de caliente po :lol2:)
 
Una historia similar desde la otra vereda.
Estabamos tomándonos unas pilsener con unos amigos y uno de ellos aprovechó para invitar una mina con la cual decía tener onda (no la conocíamos). Bajo ese entendimiento tácito yo a la loca con suerte la saludé, dejando el espacio y la iniciativa a mi amigo todo el rato. El asunto devino en ir todos a bailar a una disco, pero yo me fui a la barra a chupar solo. Cuento corto ya ebrios y al termino de la noche, vi que mi amigo hizo todo el desgaste y no había logrado nada. Esta loca se me acerca y me dice: Por qué no me dai un beso? y sin dilación me la como delante de mi amigo. Así de canalla.
Moraleja?
Las mujeres eligen, da lo mismo lo que uno crea, piense y haga, si desde el principio no calzaste en su pensamiento mágico, cagaste.
Estas maracas son las que destruyen amistades, familias,relaciones, grupos musicales, imperios, etc. Aunque básicamente el problema es de uno, al no sabe leer ciertas señales; mi amigo que creía que tenían química cuando nunca fue, y yo que de curao y caliente no evalué bien las circunstancias (pero no me culpo, si hasta el chapo cayó de caliente po :lol2:)
El loco harto aweonao, como chucha se le ocurre invitarla a un lugar donde habian mas weones:nonono: por gil le pasó y de los errores se aprende.

Tenia que haberlo hecha mas piola, onda invitarla a un pub solo ella y él o al cine o a cualquier otro lugar donde solo estuvieran ambos .
 
Anoche conocí a una mina bien simpática por amigos en común y pos estabamos carreteando afuera de un pub re piola así bien wena onda. Todo viento en popa con la chimbiroca hasta que en un descuido casual, voy a saludar a un loco que conocía hace caleta y se la come el amigo que andaba conmigo :naster:
Yo dije "Zomfg, pero cómo?? Así tan rápida es la cosa?" yo esperaba a hacerme el wn cuando todo acabara y atacar ahí, pero creo que es una muy mala estrategia, por eso antronianos acudo acá para hacer la pregunta... ¿Cuánto es el tiempo prudente y los parámetros que hay que observar para atacar con más posibilidad de acierto?, ¿En qué momento hacerla para no quedarse ni pasarse? Yo encuentro que mi error fue haberme demorado mucho porque estaba tirao el chancho jaj :lol2:
Eso hermanitos, espero sus respuestas :ear:


:naster:ctm ........como están las cosas ahora..........:segurito:

lo único que puedo decir que si ''te dan confianza y eres del gusto de la mina de turno'' ( uno se da cuenta altiro) ahí es donde atacar para asegurar el chancho ...para mi parecer trataste de prolongar el cortejo habitual para que la cosa no se viera tan jote ......aun que depende de la mina.....

pd: en este caso la mina estaba tirada :yaoming:
 
Anoche conocí a una mina bien simpática por amigos en común y pos estabamos carreteando afuera de un pub re piola así bien wena onda. Todo viento en popa con la chimbiroca hasta que en un descuido casual, voy a saludar a un loco que conocía hace caleta y se la come el amigo que andaba conmigo :naster:
Yo dije "Zomfg, pero cómo?? Así tan rápida es la cosa?" yo esperaba a hacerme el wn cuando todo acabara y atacar ahí, pero creo que es una muy mala estrategia, por eso antronianos acudo acá para hacer la pregunta... ¿Cuánto es el tiempo prudente y los parámetros que hay que observar para atacar con más posibilidad de acierto?, ¿En qué momento hacerla para no quedarse ni pasarse? Yo encuentro que mi error fue haberme demorado mucho porque estaba tirao el chancho jaj :lol2:
Eso hermanitos, espero sus respuestas :ear:


estas para que la mina te deje fijo en la friendzone .....:fffuuu::yaoming:...........:sm::edmundo:
 
Anoche conocí a una mina bien simpática por amigos en común y pos estabamos carreteando afuera de un pub re piola así bien wena onda. Todo viento en popa con la chimbiroca hasta que en un descuido casual, voy a saludar a un loco que conocía hace caleta y se la come el amigo que andaba conmigo :naster:
Yo dije "Zomfg, pero cómo?? Así tan rápida es la cosa?" yo esperaba a hacerme el wn cuando todo acabara y atacar ahí, pero creo que es una muy mala estrategia, por eso antronianos acudo acá para hacer la pregunta... ¿Cuánto es el tiempo prudente y los parámetros que hay que observar para atacar con más posibilidad de acierto?, ¿En qué momento hacerla para no quedarse ni pasarse? Yo encuentro que mi error fue haberme demorado mucho porque estaba tirao el chancho jaj :lol2:
Eso hermanitos, espero sus respuestas :ear:

y la edad del grupo.............:ear:
 
fixed :sisi:

lo más probable es que la chimbiroca ya tenía a tu compa precocido, y ante eso no hay nada que hacer por muy jugado que te quieras mostrar :sisi:

ajjajajaja no me puede dar mas risa la frase :yaoming:

pd: quizás la mina era buena para el quesillo de pene :ohno::segurito::siclaro:
 
Fue muy rápido el wn xD Si yo estaba liisto :lol2: Es como que estaba cazando un pato a 3 metros y por no apretar el gatillo me lo caza el wn del frente.
- Eramos 6, 3 wnes y 3 minas. Al final 3 se fueron y quedamos 3 re ebriws
- El rato que hablé solo con la loca el socio seguia weando con los patas, aunque estabamos en casi todo momento todos weando juntos en un mismo circulo.
- 2 min.
- Si, los dejé solos xd

No podís ser tan weon, la mina estaba esperando la jugada, es la misma wea que ir de maracas llamar a la mina más rica del local y ponerse a conversar de la vida, preguntarle por qué esta trabajando en el local ó si tiene hijos no faltan los weones babosos lateros, ctmre vos sos uno de esos, si wn lo eres y lo sabes.

595f2bb427b53beab0a5f897fa0ae8f9d0fae6177ec5fe3f3a6f76d422b418c8.jpg
 
Fue muy rápido el wn xD Si yo estaba liisto 2: Es como que estaba cazando un pato a 3 metros y por no apretar el gatillo me lo caza el wn del frente.
- Eramos 6, 3 wnes y 3 minas. Al final 3 se fueron y quedamos 3 re ebriws
- El rato que hablé solo con la loca el socio seguia weando con los patas, aunque estabamos en casi todo momento todos weando juntos en un mismo circulo.
- 2 min.
- Si, los dejé solos xd
Ahí tení la respuesta pajarón !
Esa mina cae a los 2 minutos. No todas se cocinan más rápido que una vienesa, pero ya sabes.
:zippycafe:


Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
La maruchan jajaja
Perdio pero porque ella eligio, no porque el amigo se la gano, si el amigo no cachaba q se la queria sevir, no es deslealtad... fue solo mal plan de conquista. Por weon nomas poh, pequeñin.
 
Eventualmente la mina ya estaba lista con el hace rato y solo fue simpatica contigo, estoy convencido que el feis al quitar relacion humana directa termina en esta wea.
Fue muy rápido el wn xD Si yo estaba liisto.
Marcar como el pendejo mas pasao a rollo de Chile y cerrar​
 
Anoche conocí a una mina bien simpática por amigos en común y pos estabamos carreteando afuera de un pub re piola así bien wena onda. Todo viento en popa con la chimbiroca hasta que en un descuido casual, voy a saludar a un loco que conocía hace caleta y se la come el amigo que andaba conmigo :naster:
Yo dije "Zomfg, pero cómo?? Así tan rápida es la cosa?" yo esperaba a hacerme el wn cuando todo acabara y atacar ahí, pero creo que es una muy mala estrategia, por eso antronianos acudo acá para hacer la pregunta... ¿Cuánto es el tiempo prudente y los parámetros que hay que observar para atacar con más posibilidad de acierto?, ¿En qué momento hacerla para no quedarse ni pasarse? Yo encuentro que mi error fue haberme demorado mucho porque estaba tirao el chancho jaj :lol2:
Eso hermanitos, espero sus respuestas :ear:
Qué tan feo erís?
 
Esta historia tuvo un vuelco más loco que la rechucha :naster:
Lo único que puedo decir es que fue un comeback épico y que me duele la garcha de tanto aserruchar
 
Última edición por un moderador:
Esta historia tuvo un vuelco más loco que la rechucha :naster:
Lo único que puedo decir es que fue un comeback épico y que me duele la garcha de tanto acerruchar
cuenta el cahuin pos fome :orejon:
pd: "aserruchar" wn. viene de "serrucho"
 
Tal vez no se trata de ser rápido, sino de evitar ser demasiado lento/volao :troll:
Hablando en serio, no entiendo por qué la primera reacción de algun@s es tratar de maraca a la mina, si es probable que nunca haya estado ni ahí con @oro4me, sino buena onda no más y quizás estaba esperando el momento de quedarse sola con el amigo :zippy:
 
Volver
Arriba