• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser Trans está de moda…¿Comenzó la colonización gay?

images
 
Acá en el foro está el batallón más grande de trabucos.

Hablando en serio, un apoderado "progre" quería que a los enanos (segundo básico) se les hiciera clases de sexualidad y de toda esa moda "gay"; la gran mayoría alegó que eso es enseñanza de la casa y deberíamos ser los padres en casa lo que les enseñemos a nuestros hijos. Fletos culiaos pueden chupar la callampa, pero a mis hijas soy yo quien le enseñaré lo que quiero y eso incluye su deformidad mental.

Me tienen podrido los papás SJW, los mismos que le dan todo orgánico a sus hijos, webean por los cumpleaños y no comen nada que no de sombra
 
Esto es la llamada ingeniería de control social, el concepto es crear seres sin ninguna identidad, sin nada que defender.

La idea es que sean incapaces de toda forma de cohesión y revolución, con el objetivo de mantener el control de las masas.

La metodología utilizada es como la de la guerra "divide y ganarás" y es exactamente lo que hacen con nosotros.

Se impulsa un paradigma, por ejemplo este, el de los trans, para luego implantarlo y volverlo realidad, una vez ejecutado, el de que todos pertenezcan a una misma corriente, promueven el odio, causando descontrol entre ellos mismos y así desde "el olimpo" toman el control los mismos de siempre, haciendo un círculo vicioso para nosotros y un círculo virtuoso para ellos.

:monomeon: judíos
 
O eres macho o eres hembra, solo 2, la naturaleza así lo decidió y ni un saco de mierda puede venir y cambiar esa wea solo por que si...



:hands:
 
A mi me parece que todo ser humano tiene el derecho inalienable de buscar su felicidad como mejor le parezca, la constitucion te lo garantiza, donde se ha visto, que la constitucion la interpretes como mejor te parezca??? y a tu propia conveniencia, la constitucion es una sola, no hay dobles lecturas, y mucho mas importante, que no puedes interpretarla con una doble moral. Punto.
 
Última edición:
los comunistas se la comen doblada hace rato

33.png
 
A mi no me vengan con sus modas de mierda, fletos culiaos. Que la chupen y la sigan chupando!


Ah chucha...
 
No me molesta el hecho de que se les enseñe a los niños el respeto a las diferentes preferencias sexuales, lo que me molesta es que les enseñen
ideas biológicamente inexactas, como la frase esa que dice "Los niños tienen vulva y las niñas tienen pene", ósea es totalmente estúpido decir esto, ya que, la ciencia sólo a identificado tres sexos: El masculino, el femenino y los hermafrodita ( :ohno: ).

Además sólo piensen las consecuencias que podrían ocasionar este tipo de datos falsos en el inconciente de los peques, podría hacerlos caer en una crisis de identidad, sólo basta con observar que los adolescentes de hoy (me incluyo) siguen modas estúpidas como los Challenge de Internet en donde te piden prenderle fuego al cuerpo y los weones los hacen y sólo para sentirse aceptados por los "tipos guay" de su entorno.

Imaginen un mundo en donde no sepas que defender, un entorno en el que la realidad moral sólo sea una, en donde en esta realidad nadie tenga derecho a pensar diferente y en donde si llegas a decir algo en contra de los ideales impuestos por las grandes concentraciones de poder seas excluido por los demás y tratado como un bicho asqueroso y retrógrada, de verdad imaginenlo porque si no hacemos algo para evitar que las corrientes ideológicas basadas en la emocionalidad y no en los datos duros y comprobados tomen más fuerza de la que ya tienen, este mundo de la dictadura ideológica de "Lo político y emocionalmente correcto" se hará realidad y en ese momento nuestra libertad (La poca que nos queda) se esfumara y nuestra sociedad perderá lo más importante que tiene, sus ganas de pensar, sus ideas y sus sueños.

Un Consejo no tomen cinco tasa de café en un día, no puedo dormir por la xuxa, obligado a ver series hasta caer z.
aguante shingeki no kiojin :wensha: :daleoh::bravo:
 
Última edición:
No, someter a tratamientos de cambio de genero me parece de plano maltrato infantil. Cuando en 15 años mas empiecen las olas de suicidios de esos cabros chicos que usaron como cobayas y pancartas politicas, ahi quiero ver a los progre.

Mayor de edad, que hagan la wea que quieran, si se sienten que no calzan con un genero, bien. Pero con consentimiento libre, completo e informado, cosa que un menor de edad ni ante la ley ni ante la sicología no politizada tienen.
 
por la chucha, dejen a los niños ser niños. cual es el afan de amariconarlos y de hipersexualizarlos. Dejenlos jugar, cuando puedan decidir ahi veran...
no se quien chucha esta detras de estas campañas.
 
Acá en el foro está el batallón más grande de trabucos.

Hablando en serio, un apoderado "progre" quería que a los enanos (segundo básico) se les hiciera clases de sexualidad y de toda esa moda "gay"; la gran mayoría alegó que eso es enseñanza de la casa y deberíamos ser los padres en casa lo que les enseñemos a nuestros hijos. Fletos culiaos pueden chupar la callampa, pero a mis hijas soy yo quien le enseñaré lo que quiero y eso incluye su deformidad mental.

Me tienen podrido los papás SJW, los mismos que le dan todo orgánico a sus hijos, webean por los cumpleaños y no comen nada que no de sombra

Me sucedió lo mismo hace un tiempo atrás pero el curso es 4to básico.

Giles culiaos, la educación parte por casa. Hasta para eso son cómodos estos pogres
 
A mi me parece que todo ser humano tiene el derecho inalienable de buscar su felicidad como mejor le parezca, la constitucion te lo garantiza, donde se ha visto, que la constitucion la interpretes como mejor te parezca??? y a tu propia conveniencia, la constitucion es una sola, no hay dobles lecturas, y mucho mas importante, que no puedes interpretarla con una doble moral. Punto.

Dile eso a un Cubano, a un Venezolano, a un Coreano del Norte :cafe3:
 
Dile eso a un Cubano, a un Venezolano, a un Coreano del Norte :cafe3:
Disculpa conoces Cuba?, conoces Venezuela?, ni cagando conoces Corea del Norte? o si??, sabes como piensa esa gente??? o solo ves noticias a tu manera???, que sabes tu de esa gente???, y porque no quieren salir de su pais???, te voy a decir porque, estan arraigados en la creencia de que todo va a cambiar para mejor, tienen pena de su Patria, y se quieren quedar porque no conocen otro mundo, y es bien simple, si no puedes llegar a ser quien eres, matate, si no puedes ejercer tu existencia como tu la quieres.
 
Disculpa conoces Cuba?, conoces Venezuela?, ni cagando conoces Corea del Norte? o si??, sabes como piensa esa gente??? o solo ves noticias a tu manera???, que sabes tu de esa gente???, y porque no quieren salir de su pais???, te voy a decir porque, estan arraigados en la creencia de que todo va a cambiar para mejor, tienen pena de su Patria, y se quieren quedar porque no conocen otro mundo, y es bien simple, si no puedes llegar a ser quien eres, matate, si no puedes ejercer tu existencia como tu la quieres.

¿Enserio dices que esa gente "no quiere" salir de su país? :cafe3:

Nada más que agregar.
 
Volver
Arriba